YA ESTOY AQUÍÍÍÍ! (by MIKIPUCHA)

800px-versailles_gardenSí amiguitos, ha vuelto a vosotros el Mikipucha de casa, el Mikipucha de siempre.  Y es que resulta que hoy, mientras estaba hablando con nuestro jardinero-paisajista para remodelar el jardín del cottage familiar en las Landas al que me vi obligado a retirarme, ha aparecido un heraldo con buenas nuevas.  Venía con un mensaje importante, acompañado de un cuadro ilustrativo: SI VUELVO AL BLOG EL BANQUETAS ME LA CHUPA DE RODILLAS O VICEVERSA!…  bueno y no sé qué rollo de una nueva cabecera que no acabé de leer porque puse pies en polvorosa.  Raudo y veloz he preparado el equipaje de mano (15 maleticas y un par de baúles) y en la ciudad que me he plantado.  La verdad es que la promesa del trabajito del Banquetas me ha servido de excusa perfecta para huir de nuestra modesta residencia estival (aquí os dejo una foto del pabellón de invitados), que ya empezaba a estar un poquico hastiado del mundo rusticoide, que están todos un poco pallá.  Está zumbado hasta el perro de nuestro guarda, que mira que es gilipollas:

No me extraña lo suyo, porque el pobre bicho tiene que convivir con una recua de indocumentados que son pà mear y no echar gota.  Aquí os dejo con una muestra de lo que he captado en mis paseos por el pueblo rural cercano a las propiedades de paspas:

Qué? Cómo se os queda el cuerpo?  Espero que mejor que a todos estos.

Bueno majos, hasta la próxima que he vuelto y con energías renovadas para seguir penetrándoos nuevos posts de rabiosa actualidad.

Postdata para el Banquetas: ya tengo preparado un cojín mullidico pa que no te castigues las rodillas y el enjuage bucal… ya me dirás a qué hora te va bien si eso.

Postdata para Pétalo: con lo pequeñica que eres y el vacío tan grande que nos dejaste la semana pasada… ladrona!

Postdata para Luser: es mi imaginación o te has escaqueado absolutely de abonarte las consumiciones derivadas de tu enésima apuesta perdida? Si tienes alguna duda de la estatura de la Kili, mírate esta semana alguna revista del cuore que sale con su nuevo maromo y parecen el padre llevando al niño pequeño al cole…

Postdata para Burbuja: hola, qué tal?

Segunda postdata para el Banquetas: te podías haber currado más la cabecera, que me has recortado fatal las puntas… aficionado!

2 comentarios to “YA ESTOY AQUÍÍÍÍ! (by MIKIPUCHA)”

  1. BANQUETAS Says:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!!! perdiste tu oportunidad. yo dije lo de Amamarla si no estabais de acuerdo con la cabecera.
    En tu caso, como has vuelto a escribir…, implica implícitamente que estáqs de acuerdo y que tu exilio rural se ha dado por terminado..Ohhhhhhh.
    En fin, de todas formas, nos alegramos de tu vuelta y serás bien recibido por la misma.
    Un saludico maño.
    a ver cuando saco un poquer de tiempo y te ayudo a darle vidilla a ésto.
    taluego

  2. Hombreeeeee, has vuelto. Menos mal que ya me he encargado yo de animar este cotarro que si no…

    Oye, que muy bonita tu residencia en Laslandes… me recuerda a la de mi pater en Ascott…o era Prescott? Ah no, Prescott era el jardinero…

Responder

