ASCOTT (BY LUSER)

Hola muchachada. Benvingut, Pétalo! We miss you, aunque sobre todo el Banquetillas. Que sepas que se mantuvo casto y puro en tu ausencia. Yo te idolatro, Banquetas, yo te idolatro.Bueno, que sepáis todos que me ha encantado la nueva cabecera de este nuestro blog de blogs, que salimos todos fenomenal, Mikipucha, chapeau, que ahora sí, que es la refinitiva. Banquetas, que te lo has currao pero que por fin has dado en el clavo. Ole y ole!!! Y sobre todo, haber puesto de fondo la residencia de Lord Henry en Ascott… me mola.

En estos tiempos de crisis que corren, la Sexta nos regala el reestreno de Prison Break (Dios, pero cuán enganchado estoy a esta serie, copón). Ahora mismo estoy en el intermedio del capítulo, y no me he podido resistir a meter este post a la vez que veo el episodio, porque os echaba un poquico de menos. Aquí os incluyo una fotico del Wentworth Miller para que os deleitéis (algunos más que otros) con el pedazo tatuaje que lleva, una de las claves de esta serie incredibile.

Os acordáis que os decía que últimamente andaba relajadico en el trabajo y tal… pos la buena vida se acabó. Hoy me han metido una caña que te cagas, y otra vez agobiado. Con lo bien que me lo pasé en navipeich vestido de Santa Clos y con la campanica “Hello Parejas…”, pos eso, que volvemos a la guerra otra vez. Qué poco dura lo buenor… Ahora vuelevo que empieza la serie…

Ya. Joer. Bueno, pos eso, que os he echado de menos un poquico, pero que aunque no escriba muyo no os olvido. Y tampoco me olvido que os debo los cafés del otro día, que todo llegará, impacientes. No os acordáis de la cenica del luser con el cerdo a la jamaicana? Pos eso, que paciencia.

Se mira pero no se toca. Por cierto, que os tengo que enseñar las mallicas térmicas Evanasarrísticas que me he comprado para no pasar frío en las obras, que son fetén. Se me están quedando unas piernicas como las de Julito, el de casa, el de siempre… jejeje

Por cierto, que la enana es finalista de gran hermano. Mierrrrrrda para ella. Aún ganará la tía. Con lo majas que son las italianas que han entrado nuevas…

Bueno, me despido hasta más ver o leer con la esperanza de que lo que España vote vaya a misa y no gane la enana, que es lo que le falta para “crecerse”…

Agur muchachos.

Responder

