EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO – by burbuja

Hello compañeros!!!! Me decido a escribir en este NUESTRO blog, y digo nuestro porque aunque mis apariciones sean escasas, de vez en cuando escribo algo. Pues como iba diciendo, me decido a escribir porque creo que esta noticia debe ser puesta en conocimiento del mayor número de personas posibles.isla-australia4

Se trata sobre el mejor trabajo del mundo. Ha salido publicado un anuncio en todos los periódicos del mundo. El trabajo consiste en vivir durante 6 meses en la Isla Hamilton situada en la Gran Barrera de Coral en Australia. Ellos te alojan en una modesta casita con piscina y terreno de golf. Tu trabajo consiste en tomar el sol, pasear por la isla, hacer buceo y escribir un blog con fotos y vídeos de la isla. La pega es que hay que saber inglés.

Todos pensamos que el trabajo es genial, realmente unas vacaciones de lujo, a todo tren y pagadas. Yo personalmente con eso me conformaría, pero es que además te pagan. El salario que ofrecen por este trabajo es de 105.000 dólares, por favor hagan el cambio a euros… (10×10=100/5=20, me llevo una…) bueno, en resumen ¡¡¡¡¡¡¡¡UN PASTON!!!!!!!!!, por pasártelo bomba.

Aquí os repercuto el vídeo explicativo del trabajo.


Para finalizar, el que quiera información sobre todo esto, sólo tiene que acceder a la página: www.islandreefjob.com

4 comentarios to “EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO – by burbuja”

  1. BANQUETAS Says:

    El trabajico está que te cagas…., menos para mí, que mis dotes de nadador son bastante limitadas.
    Fíjate, la ilusión de la Pétalo es irse de vacaciones, pagando un pastón, claro!!! a ese tipo de islas…..
    Aayyyy, en fin, nos quedaremos donde estamos….apoyando los huevos en una silla de oficina. “Asín” es la vida!!!!!!!

  2. mikipucha Says:

    Pues a mí me parece que hay gato encerrado… que seguro que la casica todolujoyconfort es un chamizo con cuatro palos y unas hojas de palma por techo, o hay unos huracanes del copons, o ni miaja de playa y todo son riscos y peñascos, o la habita una tribu de pigmeos kili caníbales… y a lo mejor no hay ni tiendas. Quita, quita… prefiero quedarme sufriendo en Zaragotham. Además, qué haría yo cuando llegase el fin de semana sin ponerme malo con nuestras sobrias y frugales cenas, los persianazos “porquemesalendelmechón”, las despedidas a la francesa y las apuestas a caballo ganador… y sobre todo, qué haría yo sin mis amiguitos? Snif, snif… ay, qué tontorrón me pongo a veces!

  3. A mí lo que me molaría sería irnos los cincoenlaciudad a facer el indiota poallí. Eso sí que sería chupi, y lo pasaríamos piruleta. El blog se llamaría cincoenlaisladelhamilton, y saldríamos en la portadica todos con pareo y chanclas de la marca New Rock, que están manufacturadas con yute y es muy ecológicool.

    Pa irme yo sólo, me quedo en Zaragotham comiendo jamón y haciendo porricas con el macarra del banquetas, que ya verás cuando levantemos la Liga en mayo cómo te cambia la cara, nenaza.

    Mi muchachada vale mucho y no la cambio por 105000 dólares al mes por tocarme loh cohoneh…

  4. burbuja Says:

    Aaayyyy…. ¡qué felicidad!, ¡cuanto amor se respira ahora en este NUESTRO blog!…
    Todos renunciamos al lujo, la playita, el spa… por estar todos juntitos… ojalá se pudiera ir en grupo, eso sí sería la bomba.
    Por cierto pétalo, como ya han comentado, te hemos echado muchísimo de menos, sin ti me faltaba algo, estaba en desventaja.
    Ah! Mikipucha, yo estoy muy bien gracias y tú qué tal?.

Responder

