SIN LUGAR A DUDAS, LUSER, SIN LUGAR A DUDAS (by MIKIPUCHA)

Hola, amiguitos!  Me alegra comprobar que el cambio de cabecera ha reactivado las neuronas de la peña y todos (que no todas) hemos vuelto a darle marcha a esto teniendo en cuenta lo ajetreados que andan unos cerrando contabilidades y otros pasando frío a pie de obra.   Por cierto, yo quiero visionarte con esas mallas pretiñán que te deben quedar fetén… ay, omá, ese culico!!! 

Estoy dispuesto, a cambio, a perdonarte lo del café.  Sí, ese que te ganamos limpiamente tras una apuesta que tenías perdida de antemano…. Yo jomío no sé en qué planeta vives, porque debes ser el único del mundo mundial que no se ha enterado de que la Kili Minos apenas levanta una cuarta del suelo… Vamos, que la estomagante de la Chiki GH y la cantaora australoide se pueden intercambiar la ropa… portada-revista-hola-3364-3251Te las imaginas en el probador del Zara Kids cambiándose los tós?  Argg, que repelús la imagen!  Y como para ti la información que da internet del tema nunca es clara ni concluyente, pues nada mejor que una imagen, que ya dicen que vale más que mil palabricas.

Y para salir de dudas en estos temas, lo más adecuado es acudir a la literatura especializada, esto es, el ¡HOLA!.  En el número de esta semana, que gentilmente el Waiter me ha prestado, aparece la miniartista en portada porque se ha penetrado un nuevo novio.  Resulta que el afortunado es un modelo apañol llamado Andrés Velencoso por el que bebe los vientos, y con él se ha ido de paseo por la vida.  Para localizarlos hay que mirar bajo la foto que le han hecho a la Pataky, muy sencilla y natural, en un safari por Africa.  Aquí haremos un inciso para comentar el reportaje de la Elsa, en el que la pava aparece supermakeada y mirando al horizonte horizontal con cara de intensidad y soltando frases del tipo:  “África es tan fascinante como se dice.  Son países que tienen una cultura diferente, una forma de vivir diferente, hay mucha más pobreza…”  Di que sí maña, que mira que es exótico esto de las gentes pobres… es que la pobreza es tan “cool”!  Qué hostia tienes… zas, en toda la boca!…  Otra perla: “le dije a Brian…te prometo que como me vaya mal la profesión de actriz me vengo a África a cuidar a los animales contigo”… pues nada chata, ya estás haciendo el petate, que te veo instalada en Tanzania pa’ los restos… madre mía, menos mal que está buena, que si no…

Volviendo al tema que nos ocupa, que son las dimesiones corpóreas de la Kili, te comento que es la que aparece en la foto pequeña a la izquierda… sí, sí, que no está de rodillas haciendo penitencia en alguna romería, que está de pie.  Y yo creo que con esto se confirma lo de su tamaño, porque no creo que el Velencoloso mida 3 metros como el poli que te hizo chuflarle del pito, no?  Lo dicho, que o nos haces un desfile con las malletas turbopacket (solo con las malletas), o yo el mío lo quiero descafeinado de máquina, con leche semidesnatada del tiempo, azúcar moreno y carambullo de nata con pepitillas de chocolate, porfa plis!

Postdata: veis cómo no cuesta nada hacer un post de lo más absurdo?

2 comentarios to “SIN LUGAR A DUDAS, LUSER, SIN LUGAR A DUDAS (by MIKIPUCHA)”

  1. BANQUETAS Says:

    Pues yo aunque se ponga las mallicas marcopaqueti NO le perdono el cafelico. Ni por supuesto, la CERVEZA en el Vinilo que me pagará el día que el Madrid NO gane la champions. We are the champions my friendss, nanananananananana!!!!
    Por cierto la entrevista en el Hola de la tíabuenaPataki, también tiene frasecicas del tipo “la belleza exterior no es lo importante, lo importante está en el interior de las personas”. VETE A LA MIERDAAA!!!!
    Ah, claro!!1 que la tipa tiene esa cara y esa nariz gracias a las cremas que se compra en el Mercadona del Barrio jesús.
    Ah, claro!! que lo mas cerca que la mamarracha ha visto un quirófano y un médico cirujano ha sido en “hospital central” de Telecinco y al dr. Vilches.
    Cagon la leche, lo que hay que aguantar. La perdono porque esta mu güena porque si fuese como la Chiki de GH10, puñetazo en lo alto de la testuz y a dejarla clavadica en el suelo como una tachuela.
    He dicho!!!

  2. mikipucha Says:

    Hombre, y si el Luser nos sirve los cafeses con las mallicas puestas, pues mejor que mejor… lo de la Pataky no tiene nombre (ya os pasaré el documento gráfico). Banquetas, lo que está buena es cierto, pero ésta me parece que tampoco rompe tallas… que creo que queda con la Kili y la Chiki para hacer shopping en “Pikolino”… y si dudas de que pasa por poco el 1,61 mts., nos apostamos algo… el postre? Por cierto, tienes pendiente lo del apretón con el que me ibas a recibir a mi vuelta, ya me dirás algo.

Responder

