LEYENDAS URBANAS DEL FAMOSEO (by banquetas)

Hola maños!!!

Muy bien, muy bien,… que sois todos muy cultos y sois  de esos que ven los documentales de la 2 y nunca se duermen en el intento. Pero esto qué es!!!! Nuestro blog se resintió con la marcha temporal del Mikipucha; nuestro blog sufrió en silencio, cual almorrana en el ano, el boicot salvaje a su cabecera original; nuestro blog comienza a perder el rumbo, a perder su esencia originaria; amigos…. tanta culturilla y tanto cultureta….está matando lentamente a nuestro blog y a nuestra amistad. Os recuerdo vuestra firme intención, tras un arrebato del tipo “cuanto me gusta el arte”,  de ir a ver el domingo pasado una exposición del “Paco”. Por cierto, quedó en eso, en una intención….porque el cambio de opinión y abandono de idea os duró un par de horas. Viva la cultura!!!

Y yo todo preocuao por saber si Ivan de GH era o no un infiltrado del ivan1follonero….Total!! que finalmente NO lo era. Todo era una mera rumorología, leyenda urbana del famoseo.

Tan triste noticia, trajo a mi mente un sinfín de rumores que nacieron en la boquica de algún listillo y que muchos en alguno de los casos nos creímos como gilipollas.He aquí una pequeña recopilación (seguro que a vosotros se os ocurren muchos mas).

asereje.- El ASEREJE de las Ketchup alberga en su contenido un mensaje satánico. Cáscatela manoli que yo pensaba que esto estaba reservao a Black Sabbat o Iron Maiden.

.-  Un perro le chupa el potorro untao en mermelada a una martinadolescente , mientras Ricki Martín la observa dentro de un amario,esperándo para darle una sorpresa en el programa “sorpresa,sorpresa” de la Gemio. Yo conozco gente que aseguró haberlo visto. Increíble

bibi.- Bibí Andersen obtuvo un premio al “mejor soldador del año”. Jajajaja Imaginaos al Manolo con el soplete en las manos, y no me refiero al soplete entrepernil.

.- La oreja de Van gogh se declara proetaamayarra en un programa de Pedrito ruiz. Bueno, pues el programa nunca se realizó y todos nos imaginamos a Amaya Montero con una palestina al cuello, boticas militares y gritando con su “dulce voz”  un Gora Eta.

.- A Ana Obregón le explota una teta en un vión. Como obregontodos sabemos, muy a nuestro pesar, es mentira. Aunque le podría haber estallao la cabeza y lo hubiésemos agradecido.

En fin, estos son de los que yo me acuerdo, aunque espero que me recordeis alguno mas que no sea que Elvis está vivo, que el cantante de Durán Durán o Miguel Bosé se han muerto o que Walt Disney está congelado.

Bueno chicos me voy a dormir que eldía hoy ha sido muuuuuuuuuu duro.

Besos pa todos

Una respuesta to “LEYENDAS URBANAS DEL FAMOSEO (by banquetas)”

  1. Lo de Ana Obregón es verdad, me lo dijo Suker.
    Lo de Walt Disney también.
    Los reyes magos son los padres.

Responder

