ME CONGRATULA… (BY LUSER)

Hola niñoooooosssss…. digo … muchachada. El título de este mi post en este nuestro blog (ya solo falta que Pétalo diga jelou para poder contar con los cinco dedos) es porque realmente me congratula todo hoy.

Me congratula volver a ver la nueva portada de nuestro blog, estamos todos taaaan bien, aayy banquetas…

Me congratula que el blog evolucione hacia otros parámetros digamos más … culturales. Ayer vimos mi burbujita y yo La2, y vimos el pograma Planeta Tierra, como bien ha describido el Mikipucha. Yo soy de los de los domingos por la mañana Pressing Catch (está muy interesante el tema con las polémicas entre Jeff Hardy, Triple H, Edge y Shawn Michaels, de cara a la Royal Rumble), pero empezamos a ver el documental  y nos quedamos enganchados. Sencillamente genial. Lo tuvimos que dejar a medias porque Lord Henry celebraba una cacería & banquete por su cumple en una de sus hectáreas de Ascott… el motivo era importante. Y lo pasamos piruleta, una vez más. Sin embargo, por la tarde, al volver del festín, encontramos nuevos pogramas, de nuevo en La2, más que interesantes. Primero uno que se llama tres14, una especie de thriller tipo «sabías que…» de cuyas informaciones me haré eco en futuros posts, y luego «página2», de literatura, de esos pogramas que te ponen los dientes largos hablando de libracos de los buenos. Oye, muy recomendables los dos.

En fin, que lo que iba a ser un domingo cultural con Goya (sí, banquetas, el tipo ese que decían que estaba loco, y que de vez en cuando se pintaba algún graffitti con los colegas, antes del vermout), se convirtió en un domingo cultural en la tele. Por cierto, que están echando «Corazones en la atlántida» y está de puchamadre, con el Hopkins a tope como siempre. Fuego a tope, fuego a tope!!! Podríamos haber visto a Robert en «Abogaaaaddooooo…»

Bueno, pues eso, que me congratula to. Me congratula la futura cenica regional propuesta por Pétalo tras su vuelta a Cáceres en 5 días. Y me congratula el futuro weekénd on the vitoria roud que nos vamos a repercutir en estos nuestros fitness bodies (no te voy a enseñar las mallicas, Miki, que luego te me envicias…)

Por cierto, que luego diréis que mi música gothic es raruna y tal y cual, pero, otiá, la rusa esta también se las trae. Mikipucha, te alabo el gusto pero has de reconocer que la chiquilla esta con cara monjil y guitarrica «un pueblo es» es muy friki, eh? hala, pos a disfrutalla…

En fin, muchachada, que me voy al sobre. Me congratuuuuuullaaaaaaa!!!!

Deja un comentario