RUSSIAN RED… PA’ COMÉRSELA (by MIKIPUCHA)

Madre mía, qué día llevo! Yo no sé si el latigazo estomacal de ayer me 2483815214_433f388d2dbajó las defensas o son las nubes grises que amenazan con mojar las calles de Zaragotham, pero hoy estoy un poquico tontorrón y algo melancólico.   Total, que me ha dado por buscar en youtube clips de cancioncicas de esas bonitas que te apetecen escuchar abrazado a alguien y me he acordado de una de Russian Red que me encanta.  Este es  un proyecto musical formado por la madrileña Lourdes Hernández y el inglés Brian Hunt,  que con su primer y único trabajo, “I love your glasses”, han conseguido ser nombrados por la crítica grupo revelación de 2008 y contiene auténticas pequeñas joyitas musicales.  Aquí os dejo con la canción, “Cigarettes”:

No me digais que no mola la tonada? Y ella… tan tierna, tan dulce, tan modosita… Lo dicho, que me lo tengo que  mirar pero ya.

Postdata para Burbuja: te quejarás… dos post de corte seudointelectualoide en un día… eso, más tu comentario del progama de literatura nos acerca peligrosamente a convertir esto en un blog de arte y ensayo… uf, tengo que regresar pronto al caca-culo-pedo porque me miro y no me reconozco

Responder

