VIVA EL MUNDO MUNDIAL! (by MIKIPUCHA)

Hola, amiguitos!  Para variar ayer domingo me levanté con un dolor de cabeza del 15 y con unas arcadas más convulsivas que cuando veo a la Chiki GH haciendo bailes sepsis en bikini… y no creo que fuera por las grasas saturadas de la cena (masmas cocina todo rico rico y sano sano) ni por una excesiva ingesta de alcohol… no sé, creo que me estoy empezando a preocupar y debería ir al médico para que me hiciera unas fotos de mi abdomen esculpido a golpe de gimnasio… 

En fin, después de repercutirme una manzanilla y un par de pastillazos, me acurruqué en el sofá bajo un manta zamorana y mientras zapeaba entre la Arguiñana enseñando a cocinar a algún inepto (me debería apuntar o qué?) y los payasos anabolizados del Pressing Catch, descubrí uno de los programas más maravillosos que he visionado en mi life.  Se trataba del primer capítulo de una serie producida por la BBC, “Planeta Tierra”, que les ha costado 26 millones de euricos y cuatro años de trabajo, que bien empleados están porque el resultado es simplemente perfecto.  Yo no soy muy de documentales de la 2, pero es que éste supera a todos.  Con una realización y una fotografía impecables en este capítulo, titulado “De Polo a Polo”, realizan un barrido de Norte a Sur del planeta enseñándonos lo mejor de cada casa…  He de reconocer que hubo un par de veces en que realmente me emocioné de ver lo increíblemente hermoso que es el mundo, y hoy sigo impactado y un poco encabronado con las gentes porque no entiendo cómo nos estamos cargando a pasos agigantados el garito… Madre mía, si no me reconozco de lo moñas que ando últimamente! Qué asco me doy!  Aquí os pongo la primera parte del capítulo por si no lo visteis (en youtube lo teneis fraccionado en cinco partes)…espero que os guste!

Bueno, Burbuja, ahora supongo que no te quejarás de que el blog solamente habla de tonteridas varias y de que está saturado de revaivals…no?  Hasta la próxima… SINVERGÜENZAS!

Una respuesta to “VIVA EL MUNDO MUNDIAL! (by MIKIPUCHA)”

  1. Nosotros también lo vimos y nos quedamos impactados, estuvo fenomenal. Deberíamos alquilar la peli.
    Por la tarde pusieron un programa que dura media hora y se llama Página 2 y trata del mundo de la literatura, con entrevistas a escritores, recomendaciones y promoción de lanzamientos editoriales, está realmente bien.

Responder

