SIN MOTIVO APARENTE (by MIKIPUCHA)

Holaaaa! Ya podreis imaginar lo ajetreado que ando en mi business penetrando post de dos en dos (y porque me freno un poquico, que si no!).  Con ratos y ratos de inactividad, me ha dado por darle al YOUTUBE a saco y me he visionado múltiples videoclips… Supongo que a vosotros también os pasará, que hay artistas que sin saber por qué y sin motivo aparente te molan aunque su estilo no te vaya mucho.  Pues eso me pasa a mí con los Black Eyed Peas, formación compuesta por dos afroamericanos y un latinoamericano (hay que ser políticamente correcto en estos días) y de una maciza llamada Fergie que mezclan el hiphop con el soul y el pop.  Aquí os penetro el clip de una de sus canciones que a mí me da subidón, “Don’t lie” (clicad dos veces sobre la pantalla para poder verlo):

A falta de uno, dos.  Este se lo dedico especialmente a Pétalo y al Banquetas, pa’ que dejen un rato de aporrear la calculadora y el ordenador y entre impuesto e impuesto hagan un kit-kat para bailarse la pieza a nuestra salud (dos clics plis):

Bueno, os dejo que estoy viendo por la intelnel obama-rechaza_012cómo en breves le va a caer al Obama el mayor marrón de su vida.  Más vale que lo haga medio bien y consiga de éste un mundo un poco más justo, porque si no lo encorreremos todos a gorrazos… aunque si lo hace bien igual lo que le encorren son las balas de algún sicario pagado por los que realmente controlan el cotarro… suerte, y al toro, maño!

Una respuesta to “SIN MOTIVO APARENTE (by MIKIPUCHA)”

  1. BANQUETAS Says:

    gRACIAS POR EL VIDEOCLISSS!! pero ésto la Petalico y yo mismo lo hacemos a diario. Me pongo el pantalón de pijama de raso de la noche de boda, torso al aire mostrando mis musculos y me pongo en loft a hacer capoeira (o como coño se llam) en la alfombrica verde, mientras Pétalo se pone su tanga de leopardo, el picardías rojo carmín semitransparente y se menea a ritmo de lambada con una birrica en la mano.

    no obstante, me reitero. Gracias maño!!!

Responder

