ANTONY AND THE JOHNSONS (by MIKIPUCHA)

Hola, amiguitos!  Otro día gris de lluvia y otro post con olor a culturilla alternativa.  Hoy os hablo de un…no, una… no, un… bueno, no sé un artista que me encanta y que es más raro que un perro verde.  Lo descubrí por primera vez en la banda sonora de “La vida secreta de las palabras”, una pinícula de Isabel Coixet que me pareció francamente y que desde aquí os recomiendo. 

Investigando un poquico descubrí que la tonada en cuestión pertenecía a un grupo llamadoantonyphoto Antony and the Johnsons, una formación liderada por el británico Antony Hagerty y su banda de acompañamiento.  Con un estilo cercano al jazz y al soul, destaca la particular voz del cantante y el acompañamiento de piano y trata en sus discos de temas de la vida transexual, ya que el cantante se considera como tal… y no creais que el tal Antony es otra Bibi de rompe y rasga, si no una cosa que da bastante repelús.  Este verano pasado me lo visioné en el concierto que dio en la EXPOZARAGOTHAM y de cerca da una grima que te cagas.  Es una mezcla entre una monja ursulina regordeta y la Heidi cuarentona abandonada por Pedro y entregada al alcohol (aquí os penetro un retrato del tipo en cuestión).  Pese a ello fue un concierto muy especial y el/la Antony dijo cosas muy bonicas de la vida, el amor y la Naturaleza natural.  Bueno, como creo que lo de la apariencia tampoco es lo más importante en este caso, aquí os pongo una de sus canciones que más me molan y que además está incluida en otra pinícula que me gusta un montón y que el otro día volví a ver en Aragorn Televisión, “V de Vendetta”.   Y el flim me gusta pese a que fui acompañado por una de mis exitosas citas, de esas que te mandan mensajes de texto al teléfono fijo y tal…

Bueno, ahí va la canción en cuestión, “Bird Gehrl”, con imágenes de la pinícula con una Natalie Portman que, aún rapada al cero, más guapa no puede estar:

No me digais que no es bonica? Hala, Banquetas y Pétalo, que ya os podían haber cantado ésta el día en que os casasteis el uno contra la otra en vez de esa impactante melodía …. y es que C. no puede estaaaar…. sin S., nanieronanieroooo!! Qué descansada se quedó la jodía!  Por cierto Banquetas, a ver si acabas pronto con lo tuyo porque yo no puedo más, que lo del culturismo es muy trabajoso…  Bueno, menos mal que hoy es la final de GH y mañana podremos comentar la jugada… Como gane la enana me autoexilio… He dicho!

Una respuesta to “ANTONY AND THE JOHNSONS (by MIKIPUCHA)”

  1. Saaaaaanto Crisssstoooo!!! Pero de dón te has sacao a este pavo! Joer. Pues que la ursulina tiene una vocecica tipo Leonard Cohen… ah, que Anthoni antes era del Pressing Catch, vale, vale, ahora lo empiezo a entender tó.

    Bueno, Miki, que la canción es mu bonica, sí, en eso te doy la razón, ahora el pavo o lo que sea da una co-si-ca de flipar… y por favor… que alguien me diga qué es lo que tiene en la cara en la fotico que has posteado, please… biruela? La cogió en el Monasterio del pispo nombre?

    Natalia, te queremos… tan mona como siempre…
    Algun grupico más “normal”?

Responder

