PUNTO Y PELOTA… (BY LUSER)

Hola muchachada granhermanil! Se acabó. Se acabó y punto y pelota, que diría la pequeña “shiki” (como la llama Ana Toro). Yo no las tenía todas conmigo, pero al final sucedió. Os lo dije. Os lo llevo avisando meses. Que va a ganar el Iván… que va a ganar el Iván… y Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca!

Ayer in the night,  mientras me introducía por vena mi dosis semanal de Prison Break (motherfuck! qué serie!, creo que es de esas que cuando acabe dejará un pequeño vacío hasta que repongan “24”, que por cierto viene la sexta o séptima temporada de Jack Bauer, tenedlo en cuenca), oigo en la lejanía del dormitorio a Burbuja que me grita: “Luser, luser! que ha ganao el Iván!”   Toooooooooomaaaaaaaaaaaaa… no sé por qué me alegro si al fin y al cabo no me repercute en ná pero… pa que gane alguno de los otros 15 gilipollas, pos que gane éste; lo que vosotros decís, que por lo menos ha dado juego en los dos sentidos y, eso sí, ayer repartió a diestro y siniestro… y con el beneplácito de la Milá, que yo creo que lo estaba deseando más que el propio ganador. Por cierto, que el Ismael está cada día más raruno…

Y, como todo tiene relación, os pongo una fotico de los primos de la Shiki, que como anunciaba el diario El Mundo, se van al paro por que nuestro querido Ayto. no va a contratar más espectáculos cómico-taurinos donde se pueda hacer mofa de los enanos… sin comentarios, por favor…

Bueno, cuando antes decía lo de que no nos va a repercutir en nada, quería decir que cuando nos vayamos de birras el próximo día nos volverá a pasar lo de la última vez, o sea, lo que venimos denominando en este blog multicultural, multicereal y multidisciplinar, ESTACAZO. 73 EURAZOS por 18 consumiciones, lo que viene siendo 4,05 euros por consumición, lo que venían siendo 662,6 pesetas. O sea, una PUTA VERGÜENZA. Al próximo hostelero que me venga con alguna queja de lo poco que gana ahora a lo mejor le doy en toda la boca.

Y por cierto, que el elemento que tengo akí debajo, sa casao. Hala, agur.

Responder

