UF, QUÉ ALIVIO! (by MIKIPUCHA)

almudenaA los buenos días, amiguitos!  Hoy tengo un sueño que te cagas y se me van a caer las pelotas de los ojos en cualquier momento.  ¿El motivo? Pues que me quedé visionando hasta el final la última gala de GH, que terminó ya entrada la madrugá.  La verdad es que en el fondo me alegré de que ganara Iván, porque en definitiva ha sido el más divertido y  los puso a todos en su sitio, callando así muchas bocas (Julito resultó ser el Julito de nunca, el Julito de casa de la vecina).  Ello no es óbice para que acabemos enterándonos de las cosicas pasadas del seudomodelo seudomaño, una información para la que acudiremos a una fuente directa vía persianazo (Pétalo, a ti te encomiendo esta misión de extrema dificultad, ya que nuestro informador es una persona discreta que rara y/o escasamente va con dimes y diretes). 

Pero sobre todo me alegro porque no ganara la reducida, que es una de las tías más insoportables que han pasado por el susodicho pograma.  Lo mejor de su salida: el salto en tirolina para salvar una altura de metro y medio (a ésta me gustaría verla en las de Costa Rica, eh Banquetas?) y el padre, que amenazó con hostiarla si seguía llorando… lástima.  Total, que después de chuparme cinco horas de programa, las pocas neuronas que había desarrollado tras nuestra tertulia sabática acerca del mundo intelectualoide se han ido a tomar pol culo… además, superar un post tan friki y pedante como el de Antony and the Johnsons es bastante complicado.  Por ello, y como despedida de esta semana cultural (ya ves Banquetas, unos días que te dedicas de lleno al bisnes, y se te va a la mierda todo tu trabajo), aquí os penetro un video experimental obra de Loquendo, el artista de “La Puta Nochevieja”:

Qué? Cómo se os queda el cuerpo? Pues a éste hueco.  Bieeeeen, ya puedo decirlo: caca-culo-pedo.  Ja, ja, ja… hasta la próxima, SINVERGÜENZAS!

Anuncios

Una respuesta to “UF, QUÉ ALIVIO! (by MIKIPUCHA)”

  1. BANQUETAS Says:

    Esto síii que mola!!! Que partimiento culo (nunca mejor dicho) con lo de las mierdas. Por cierto agradezo a Mikipucha que nos haya repercutido el susodicho vídeo sin la imagen de una mierda enroscada al natural.
    Mientras oía lo de las mierdas me he imaginao a la chiki de GH expulsando una de las denominadas “estalactita” y meneando las caderas para que se despegara de su ano y diciendo “las que me tengan envidia, que se mueran…”. Joder, momento perfecto para darle el puñetazo en lo alto de la cabeza y dejarla incrustada en el water con el mojón.
    Yo también me alegré de que ganar el Iván, (que no me sorprendería que finalmente fuese un infiltrao del follonero….), porque cualquiera de los otros dos son subnormales.
    La primera como todos sabemos, una pobre chica llena de complejos que los suple con una mala hostia no acorde con su tamaño y con un falso (por razones mas que evidentes…) de egocentrismo enfermizo.
    El otro finalista por ser un niño de feria que además de creerse su belleza e intentar que los demás pensemos que no es así, es un esgarramantas con horchata en las venas y un putero encubierto.
    definitivamente Gh es un programa de televisión, un show, y por lo tanto Iván se mereció el premio por tener momentos muy cachondos y momentos de carnaza (que es lo que realmente nos va a todos) a partes iguales.
    Bueno maños, a ver si cojo el toro por los cuernos y en breves el banquetas volverá a este nuestro post con la energía y la ilusión que dicho post se merece.

    hasta lueguiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: