EL FUMBOL É ASÍN (by MIKIPUCHA)

huevosQué tal y eso?  Otra mañana pasada por aguica fina y, por tanto, otra mañana superocupado buscando cosicas por la intelnel.  Y eso que entoavía me hayo extenuado tras el esfuerzo físico y mental que me supuso mi primera incursión más o menos aceptable en el mundo grastonomoide (gracias a Pétalo por el punto de sal y a todos por los elogios pese a que el plato era de dificultad cero coma).  Con este giro de 360 º que me está dando la vida, que lo mismo me visiono un Real Madrid-Numancia que os penetro unos huevos a la flamenca, me ha dado por explorar el mundo futbolístico y mira tú por ande me he  encontrado con este documento sonoro sin igual (hay que bajar un poco hasta el artículo “Como un libro abierto”):

http://www.garbajedepotanzos.com/garbaje/content/view/1791/31/

Cómo se os queda propiamente la custión del cuerpo? Relativamente ciao! 

Ah, por cierto, Feliz Día de la Marmota a todos!

Una respuesta to “EL FUMBOL É ASÍN (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Dios mío!! Este señor es relativamente y propiamente dicho un crack habido y por habé.
    propiamente me cambio de equipo de gurnización deportiva relativamente dicha y paso propiamente del Zaragoza al granada por su realidad de los concetos habidos y por habé.
    Propiamente la custión es porque no soy individuo propiamente en ese aspecto de lo que son las cuentas relativamente de la gurnización.
    He dicho

Responder

