KINKIAHORRO (By banquetas)

Hola amiguetes!!!!

Tras varios días sin poder acceder a youtube ni a ninguno de sus vídeos colgados en los diferentes blogs gracias a los adorables de Teléfonica (qué venerables personas que son….aunque nos dejen a sus usuarios sin poder ver youtube a pesar de abonar religiosamente toooodas sus facturas y pagar por un servicio que desde el viernes no ha estado disponible…), por fín se ha solucionado el problema.

Dicho ésto…, os escribo este post porque he encontcerdito-hucharado la solución definitiva  a la crisis. Sí, sí,  lo que estáis oyendo, lechoncicos!!! Ni el gurú de la teoría del ninja (Leopoldo Abadía), ni el ministro de economía, ni la contable de Paris Hilton, han sabido hallar la solución a nuestros problemas.

Y quién es él??? Cómo se llama el afamado individuo que va a conseguir deshumedecer nuestras almohadas tras esas largas noches lagrimeando sin parar porque no sabemos cómo afrontar el día siguiente con el único euro que llevamos en nuestras carteras de piel sintética, atadicas como hace el Luser a nuestros pantalones con cadeneta de grandes eslabones??

Pues nada más y nada menos que el ilustrado señor que podéis ver en el vídeo adjunto.

No os enfadéis por el saludico del mismo al principio del vídeo, lo hace para romper el hielo y para hacer el tema mucho mas familiar.

Y sin mas preámbulos….os dejo con el artífice de la mas que probable superación de los tiempos de crisis gracias a sus consejos de ahorro.

Os presento….el KinKiahorro!!!!!!!

ciao chocines

Anuncios

Una respuesta to “KINKIAHORRO (By banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Querido amigo Banquetas, gracias por tu amable consejo (el saludo inicial me ha llegado al alma), pero me parece que este plan de ahorro es escasa y/o nulamente aplicable a cualquiera de los miembros y las miembras de esta nuestra comunidad. Lo de dejar de comer, como que no, teniendo en cuenta las dinners que nos repercutimos entre pechamen y espaldera. Además la pérdida de valores en mi caso viene de serie. Y lo del bodypainting, pues como que no tenemos cuerpo (algunos) ni edad (otros). No obstante, ya me dirás el teléfono para poder comprar el libro, por si las moscas.

    Postdata: Telefónica al paredón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: