HIJOS DE PUTA Y PAYACHOS (by MIKIPUCHA)

1202856067_fQué tal y eso?  Bueno, estimado Banquetas, creo que volvemos a las andadas, esto es, tú repercutiéndome tontunadas a mí y yo a ti y viceversamentísticamente.  La Burbuja se ha desinflado tras un comienzo prometedor, Luser se ha debido perder entre sacos de cemento y hormigoneras y Pétalo sigue tan guapa como siempre.  En fin, estos días ando más encabronado que nunca con el mundo en general y en particular con ZP, la oposición, los banqueros, los bancarios, los créditos NINJA, los empresarios, los sindicalistas, los funcionarios, las compañías de teléfono, las compañías eléctricas, las compañías del gas, los que pueden y no gastan, los que gastan y no pueden, los estacazos cerveceriles, los camareros cotillas, los cantantes de coro, los que no colaboran en los blogs… mi único consuelo es gritar a los cuatros winds: HIJOS DE PUTAAAAA.  Porque, como dice la canción, HIJOS DE PUTA hay que decirlo más:

No obstante, y para animarnos un poquico más, aquí te penetro una bella tonada.  Banquetas, atiende a la coreografía final de pateja al aire y codo inquieto, que la tenemos que poner en práctica el weekend (yo he empezado a ensayarla, pero lo he dejado porque me ha dao un estacazo en toa la lomera):

Hasta la próxima, SINVERGÜENZAS, ke nu zus mereheis ni lagua ke vevis!

Anuncios

2 comentarios to “HIJOS DE PUTA Y PAYACHOS (by MIKIPUCHA)”

  1. Qué miedico da el payaso!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo de HIJOS DE PUTA tienes toda la razón porque lo que llegó a decir ayer ZP tiene delito. Y dijo algo así: No importa la gente que hay “compatibilizada” en el paro, lo importante es la gente que va a encontrar trabajo en los próximos meses. ¡Pero como se puede decir algo así! Son todos unos HIJOS DE PUTA!!!!!. Mejor no sigo que me pierdo. Chao.

  2. luigi2121 Says:

    PARA EL MIKIPUCHA:
    El diseñador alemán Hans Beck, inventor y “padre” de los muñequitos de plástico clicks de Playmobil, murió el pasado 30 de enero a los 79 años de edad, comunicaron este lunes fuentes la empresa Geobra-Brandstätter, fabricante de los famosos juguetes.Beck, de cuyas criaturas se han vendido 2.200 millones de ejemplares desde que se inició su producción en serie, a principios de la década de los 70 del siglo XX, falleció tras una larga enfermedad en su casa a orillas del lago de Constanza (fronterizo entre Suiza, Alemania y Austria).
    Su primera figurita medía 7,5 centímetross El diseñador industrial escribió una “importante página en la historia de la juguetería” con el desarrollo de unos versátiles muñecos de plástico que desde que salieron a la venta, en 1974, han llegado a las habitaciones infantiles de todo el mundo, destacó la empresa. Nacido en 1929, en el estado alemán de Turingia (centro del país), Beck se formó en la ciudad de Zirndorf, donde aprendió el oficio de carpintero y se especializó en la producción de juguetes, principalmente automóviles y aviones.
    Empezó a trabajar en la empresa Geobra en 1958, para concentrarse inicialmente en maquetas de aviones, maquinaria y vehículos industriales. Trece años después de iniciar su carrera, la empresa le destinó al departamento de juguetería, con el encargo de desarrollar una nueva gama de productos para niños, de automóviles a modelos humanos. Su primera figurita medía 7,5 centímetros, era fácilmente manejable por una mano infantil y movía brazos y piernas. Geobra es hoy una empresa con 3.000 empleados, que exporta sus muñequitos a 70 países de los cinco continentes.

    Y POR CIERTO A VER SI DEJAIS EN PAZ YA AL ERNESTO SEVILLA……PESAAAAAAAAAAAAAADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: