¿Y MI KIMONO?… KIÁ!!! (by MIKIPUCHA)

– Hombre, Mikipucha, ¡cuánto tiempo sin verte!.  ¿Cómo te va la vida?

– Bueno, Mikipucha, no me puedo quejar.  Y tú, ¿cómo lo llevas?

– Yo también lo voy llevando, Mikipucha.  ¿A dónde ibas?

– Nada, a casa a poner este video en internel sobre un casting para una película de artes marciales.  ¿Quieres verlo?

– ¡Venga!

– ¿Qué te ha parecido, Mikipucha?

– JA, JA, JA.  Muy bueno, Mikipucha, me he partío tol ojete.  Yo creo que eligieron al negro de los lunchakos.  Oye, por cierto,¿ tú no tenías unos amiguicos con los que hacías un blog y poníais gilipolleces y cosicas profundas alternativamente?  ¿Qué ha sido de ellos?

–  Pues no sé qué decirte.  La última vez que los vi iban los cuatro a un concierto de Bunbury en la Feria de Muestras.  Creo que se han perdido por carreteras secundarias, porque al blog sólo llega algún eco de vez en cuando.

– ¿Y no los echas de menos, Mikipucha?

– Pues sí.  A veces pienso en ellos y lloro un poquico.

–  Jo, ¡qué putada!.  En fin, la vida es así…  ¿Te apetece una cañeja?

– ¡VALE!

Responder

