Me siento segurooooo….(banquetas)

Me siento seguroooo, nananana

Bueno, pues aquí estamos de nuevo. Después de leer el post de Mikipucha, que se siente solito y desamparado y como soy una gran persona aunque el susodicho no se lo merezca porque se invita a sí mismo a una caña y no nos avisa, pues os penetro este post para callar ciertas bocas y ciertos boceras.

Estupendisisismo anuncio de Iker Casillas basado en una canción de la gorda y sus secuaces (Mocedades).

No pensaba poner el clis de Mocedades pero es un  revaival en toda regla. Ya solo con el comienzo del mismo “te se” pone un nudo en el gaganchón al ver al pipiolín de la izquierda calzando tranca también a la izquierda con la puntica de los dedos metidicos en el bolsillín del pantalón como si buscase un billete de cien pesetas. Espera que pago yo el coñác , uy no!! espera que he metío la mano en el bolsillo y me sha quedao encastrada. Anda paga tú.

Ni que decir tiene, el baile con suave vaivén de cintura del muchacho. impresionante cordinación de todo su cuerpo, pero eso sí!! sin sacra la mano del bolsillo.

No obstante, este payo tiene un gran rival en otro de sus compañeros, tanto por su baile como por su indumentaria. Me refiero al chacho con pelazo afro tipical spanish, bailando con tanta gracia como su compi, pero aderezado después con movimiento “pateja inquieta” y en lugar de marcarse un “air guitar”, se nos marca un “air maracas”. Alucinante!!!

ahí os lo dejo

Bueno y para acabar os dejo el anuncio del Iker. A mi me encanta el momento del taxista “¿dónde la llevo chata? jajajajajajaja

Una respuesta to “Me siento segurooooo….(banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Ojo, eh, que no admito ninguna crítica a Mocedades. Eso sí que era un grupo y no los de ahora. Qué coreografía! Qué dominio del espacio escénico! Qué alegría de vivir! Y qué me decís del vestuario de ellas, digno de Rappel en un día de subidón? Ay, qué tiempos!

    Menos mal que aún nos queda EL CONSORCIO, una formación que nació de las cenizas de éstos y que han logrado llevar ese estilo a la perfección.
    Con el chacachá del treeeeeen, qué gusto da viajaaaar, cuando se va en expreeeeess… y tal!

Responder

