LA VUELTA AL MORBO EN 80 DÍAS (by MIKIPUCHA)

world-travellerHolaaa!  Qué taaaal?  Bueno chicos, pues resulta de que el domingo, tras una jornada agotadora visionándonos perretes, me decidí a ver con toda mi buena voluntad el “reality” de viajes (ligeramente “inspirado” en el “Pekín Express” de mis amores) que se ha sacado de la manga Antena 3.  ¡VAYA PUTA MIERDA! Ya empezamos mal cuando, entre los colaboradores/comentaristas, asoma la cabeza la petarda de la Cristina no se qué, sí, la estilista bizca del Supermodelukis (la del loro en la testa y otros desastres del vestir).  Pero es que la cosa fue a peor: el presentador, el “Hombros”, no sabía por dónde le daba el aire, los resúmenes del viaje eran un coñazo, no explicaban nada de las ciudades, los cortes a publicidad eran infinitos, las pruebas eran de gymkana de fiestas de pueblo (a ver quién se come antes el trozico de pizza?)…  Vamos, un desastre total…  me parece que éstos van a hacer la vuelta al mundo sin salir de las Europas… he dicho!  Solamente se salvó el momento en que una de las neumáticas eliminadas dijo que las habían echado por ser conocidas… ein? Aluego aclaró que era la doble en Europa de Pamela Anderson…  sí, y yo, el doble de Brad Pitt de la Meseta Norte, no te jode!

2009-02-17_img_2009-02-10_01_22_09__14987161En fin, pues entre el caos más absoluto, van y nos cascan que una pareja ha sido descoliminada o que se han pirado (que tampoco lo dejan muy claro).  Nos los sientan a los dos susodichos en un sofá y el pavo suelta que se ha descubierto que en el pasado fue un poquico malo y que se pira del concurso para no hacer más grande la bola… Total, que la ha acabado haciendo.  Resulta que el mozalbete, de nombre Cyril, a la tierna edad de 15 años se cargó a paspas y a masmas “porque le reñían mucho y a veces le pegaban” (declaración del juicio).  No somos nadie para juzgar al chavalote, que con bastante pena va a cargar el resto de su vida, pero sí su genial idea de presentarse al concursete de marras.  Qué pasa, que se creía que la cosa no iba a salir a la luz?  Está tonto o qué?  Pero lo que más me jode es la actitud de la cadena, en plan, nosabiamosnadapobrecitosdenosotros.  ¿Alguien me quiere decir que en las múltiples pruebas de selección nadie comprueba si tienen antecedentes penales?  ¿No escarmentaron con las meretrices que afloraban cual champiñones en las primeras ediciones de GRAN HERMANO?  No me creo nada, amiguitos, y estoy totalmente convencido de que ha sido una estrategia de ANTENA 3 para enganchar a la audiencia.  También me temo que, con los tiempos que corren, el querubín parricida ya entró con la intención de que todo se supiera y que se va a forrar haciéndose una gira por las televisiones… tiempo al tiempo.

En fin, otro programa más que no pienso ver.  Pero vamos, que yo no me quedo con las ganas de ver Venecia, la primera (y creo que penúltima etapa) del concurso, como DIOR manda.  Así que hay va este vidrio de la que para mí es la ciudad más hermosa del mundo mundial.  Especialmente dedicado a la parejita aniversaril (la canción ya sé que es de vómito pero es el que he encontrado con mejores foticos).  Este también dice no sé que de inserción desactivada, asín deque haciendo doble clic sobre la pantalla, plis:

Tranqui, Pétalo, que todo llega en esta vida.  Arrivederci, bambini!

Responder

