ESTIMADA AMIGA DEVI: (by MIKIPUCHA)

fuck_youHasta ayer desconocía la existencia de tu pusilánime persona, y fue mi querido Banquetas quien me hizo saber que tú, patética criatura, habías decidido hacer una “vital” aportación en nuestro blog.  Resulta que el pasado día 5 de Febrero decidiste calificarme como “soez” en uno de los artículos que dedicamos al revival musical e indumentario de nuestra infancia y juventud…  “Que soez eres majo”

Flipado me quedé y, aunque la siempre cauta Pétalo me disuadió de dedicarte ni un solo instante, uno, que no es de piedra y está regido por un signo zodiacal de fuego, no he podido contenerme y he determinado hacer todo un post para tí.  Disfrútalo, porque en la tesitura de que alguien te preste atención no te volverás a ver en tu puñetera vida.

He intentado analizar el post en cuestión, y la verdad es que todavía no sé a que te refieres con ese calificativo.  Tal vez te has escandalizado por el título de “teutonas ochenteras”  y ello creo que se debe a que en tu infinita ignorancia desconoces que “teutona” no es igual a “tetuda” si no a “alemana”.  Vamos, lo que viene siendo un sinónimo.  Tal vez sea soez el comentario a los estilismos, pero no sé si te habrás dado cuenta de que aquí repartimos estopa a todo bicho viviente, independientemente de que sea portador del cromosoma XX o del XY.  Puede que sea por lo de “multiorgásmica”, algo que claramente no se te puede aplicar, dada la mala hostia que te gastas.

Todo ello me lleva a elaborar varias teorías sobre tu persona (tú me juzgas a mí sin conocerme de nada y yo a ti… ¡ves qué bonito!):

1.  Eres una ama de casa talludita que está haciendo un curso de internet en la parroquia y vives en un mundo puro y virginal, ignorando que tus hijos se meten de todo por la nariz y por otros agujeros los sábados por la noche.

2.  Eres una monja que entró en un convento de clausura en la época de Felipe II y por tanto no sabes cómo habla la gente extramuros.

3.  Eres una feminista trasnochada de mechón moradete que cree que meterse con las pintas de una tía es un ataque a vuestro sexo o directamente acoso sexual.

4.  Eres una niña pija criada entre algodones por papi y mami y que en vez de cagar hace popó y luego se limpia el pompis.

5.  Eres, y ésta creo que es la teoría más plausible, UNA GILIPOLLAS DE MANUAL.

Por tanto, querida, como soy una persona educada y con cierto talante altruista te aconsejo que acudas lo antes posible a la consulta de algún psicólogo para que te mire lo tuyo.  Hace falta ser triste y tener muy poca vida social para contestar en Febrero a un artículo de mediados de Noviembre, lo que indica a las claras que te has chupado todo lo que se ha escrito en este blog, un espacio IDEADO POR Y PARA CINCO AMIGOS que son los que realmente entienden el tono de lo escrito y el tipo de humor que nos gastamos.  No obstante, si realmente fuera un soez te diría muy bajito y al oído:

QUE TE FOLLE UN PEZ, HIJA DE LA GRAN PUTA!!!!!!

Siempre tuyo, Mikipucha

Postdata: a mis colegas les pido disculpas por el artículo pero es que la zorra ésta es como uno de esos pedos cruzados, que si no los echas no te quedas tranquilo…. y yo ahora estoy muuuuuy a gusto!!!

Responder

