ME MOLA 1: PLASTIC LIFE (by MIKIPUCHA)

Holaaaa! Qué taaaaal?  Bueno, en primer lugar deciros (como ya habreis comprobado) que he decidido, por cuenta y riesgo, hacer un lavado de cara de este nuestro blog, por aquello de renovarse o morir (Banquetas, te tocará a ti poner las fotos de todos, que yo no las tengo).  Así de paso, con la excusa de que opineis sobre el cambio algunos dais señales de vida, que esto vuelve a ser elBanquetasyMikipuchaenlaciudad.  No obstante, si no os mola, lo cambiamos a  su aspecto anterior y punto pelota. 

Hoy me he levantado creativo y, atendiendo a las súplicas de Burbuja, he decidido inaugurar una nueva sección para intentar no encasillarnos en el caca-culo-pedo.  Se entitula ME MOLA, y en ella podeis hablar de las cosicas que os tocan la patata, ya sea un libro, una pinícula, una canción, un cuadro, un equipo de fumbol, un grupo musical…  Buscando por la red me encontré hace unas semanas con este fotógrafo francés, Vincent Bousserez, que realiza unas fotos realmente curiosas e imaginativas y que forman un proyecto llamado PLASTIC LIFE.  En ellas emplea figuritas de maquetas de tren y las asocia a objetos de la vida cotidiana para darles otra vuelta de tuerca e intentar arrancarnos una sonrisa (por lo menos conmigo lo consigue).  Ahí van unas cuantas de sus imágenes:

vincent_bousserez_plastic_life_yatzer_5

vincent_bousserez_plastic_life_yatzer_10

2848664860_33ba60fb10

toy05

Curiosas, no?  Si os interesa ver más imágenes de este tío, su página web es www.twentyonehundred.fr Hala, ahí queda eso.  Aaaadioooor!

Responder

