ME MOLA 2: COGIENDO EL TESTÍCULO… (BY LUSER)

Cogiendo el testículo de Mikipucha, el izquierdo, el más pequeñico, pero sin hacerle daño, que luego me llama Hijo de la gran… jeje, me reengancho a su nueva sección, porque tengo cosicas que contaros…. he vueeeeeeeeltooooooo!!

Me mola que Deivid Beckham, sí, el pobre Deivid, el mismo que luce pantorilla y paquetico en la foto que os repercuto, el mismo que se casó con un trozo de vinagre con ojos que parece ser que canta, que no distingue el olor a ajo del de la caquita que hacen cualesquiera de sus tres hijos, Atos, Portos y Aramis, estúpida con dientes en el PO-THO-RROU, haya vuelto a jugar un partido a España, y contra España. Porque Deivid es un gran jugador. Porque es una gran persona. Porque es un profesional como la copa de un pino. Porque acabará dándose cuenta de que esa cosa con la que se casó le impide seguir triunfando en el fútbol porque le acaba haciendo sombra a ella. Porque todos los que somos fans del Real Madrid y del fútbol en particular,  queremos volver a verle jugar al fútbol de verdad. Porque se fue por culpa de ella. Porque se llevó de vuelta a Milán un pedazo de lomo ibérico que a Vicky  le dará mucho gustito… Por todo ello, os dedico esta fotico a todos pero en especial a Mikipucha (no corras al sótano, perrete), Burbuja y Petalico.

Me mola que tengamos fans en este blog como Osky. Que viva la Argentinaaaaaaa!!! Pareces de ese tipo de gente que entiende nuestro humor SOEZ y SUTIL, negro y blanco a la par. Porque nosotros nos reímos de todo el mundo después de reírnos de nosotros mismos y de nuestras circunstancias, pero no todo el mundo lo entiende. Como dice el Gran Gaby Heinze (lateral derecho del Real y de la selec. Argentina), “HAY QUE PARTIRSE EL OJETE!!”

Me mola que el Mikipucha haya contestado a Debi. Sí, Miki, pese a lo que te recriminé la otra noye entrebirras, después de leerlo me he partido el ojete y oye, pelillos a la mar, al que no le guste lo que creamos en este blog que no lo lea.

Me mola que mis hefes hayan decidido no ningunearme por esta vez y vayan a estudiar la reconstrucción del edificio de Petalico y Banquetas, o eso me han dicho. Debo ser un tío importante… fijaos la cara que mesakedao cuando me lo han dicho…

Bueno, lo dicho.  Que a ver si este finde nos tomamos unas birricas a la salud de los nuevos amig@s de nuestro blog (bueno, del blog del Mikipucha, aunque yo soy como Raúl, el que nunca hace nada).  Os dejo que empieza prison Break, que también ME MOLA.

Agur muchachosssss…. no habíamos quedado en que veníamos todos disfrazados de hombres elásticos?!? jajajajaja

Una respuesta to “ME MOLA 2: COGIENDO EL TESTÍCULO… (BY LUSER)”

  1. mikipucha Says:

    Cómo te gusta el David, eh, pajarete? Te agradezco la penetración de la estampa pero ya sabes que yo soy más de Figo, que ese sí que es un tío hecho y derecho con una mujer hecha y derecha.
    Cuando empiezes la obrica en el Pétalo&Banquetas House, que me pilla a tiro piedra del bisnes, ya avisarás para penetrarnos la barrica entera repleta de choped pork y el tubo de vino y gaseosa de mediamañana.

Responder

