ME MOLA. (banquetas)

Hola amiguetes!!

Como bien es conocido por vosotros porque entre nosotros no hay secretos, (y para muestra mi aireada cojonera), mis compromisos estudiantiles paralizaron momentáneamente mis intervenciones en este blog. Sobra decir el amor fraternal que os profeso y aquello no significó un abandono del blog concoenlaciudad sino, qué cojones, que no tengo tiempo para repercutiros unas líneas.

Haciendo gala de mi bondad y acopio de mis buenas intenciones os dedico estas líneas y me sumo al proyecto “Me MOLA”.

El qué? Os preguntareis con avidez y ansiosos, que sois unos ansiosos!!!

Pues me mola…….tachán, tachán La Copla y la Canción Española!!! ¿Cómo se os queda el cuerpo?Qué tiene la zarzamora que a toas horas llora que llora por loj rincone!!!

Ayyy!! Cuán despoblada se me quedó el alma con el óbito de las más lola1grandes. Lola (mardito parné,que por tu curpita dejaste al gitano que fue tu quereeeeeé) y Rocío (macho!!, que me hace enloquecer cuando me hablaaa!!!, macho!! Con toda la extensión de la palabraaaaa!!!)

Afortunadamente mi corazón y mis entretelas “entoavía palpitan” con vigor gracias a la sonrisita y bien hacer de Manolo Escobar (mi carroooo, me lo robaron estando de romeríaaaaaaa!!), dedicando cancioncitas a Iker Casillas (Y todos  loooooo recordarán, que viiiiiiva Casillaaas)

Atrás quedaron Antonio Molina, Manolo Caracol, Juanito Valderrama, Juanita Reina, Imperio Argentina o Rafael Farina.

¡¡¡¡¡¡Pero la Copla no ha muerto con ellos, señores. La copla es eterna, perpetua, firme y pétrea ante los enmbistes de las nuevas generaciones y pseudocantantes de pecho palomo abonados al gimnasio de la ex novia putorra de Paquirrín!!!!!!!

Todavía nos queda otra grande, otra diosa de la canción patria, otra deidad de patillas tupidas y seguramente chorrete hirsuto y con dientes, dientes, que es lo que nos jode. Doña Isabel Pantoja, ex de Paquirri, ex de Coronado y ex de Cachuli (formado delincuente de pantalones amarrados al cuello).

Dios!! Se benévolo con nosotros los mortales, Dios!! no nos dejes abandonados en el camino. Dios!! demuéstranos tu ominipotencia. Dios!!  Vela por la Copla, los vestidos de volantes y larga cola con topicos del tamaño de melones.

Repetid conmigo. Que viva la Copla!!!!

 

PD: Podría haber sido mas cabroncete y haberos penetrado un “me mola “ dedicado en exclusiva a mi idolatrado Raphael. Que también se lo merece. Pero eso es otra historia…..

Una respuesta to “ME MOLA. (banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Ole, ole y ole!!! Me adhiero a este ME MOLA de forma incondicional. Esa mantilla, esa peineta, ese abanico… Y qué me dices de Estrellita Castro? y de la gran Concha Piquer? Ohos verdeh, verdeh como la albababahaca… verdeh como el trigo veveverdeh, y el verdeh, verdeh limóóóón… y tal
    Por cierto, man, que la de “macho en toda la extensión de la word” es de la gran Sarita, que la Jurado era más de “Hace tiempo que no siento nada al hacerlo conmigoooooo”.
    Ah, por cierto, si no le dedicas un ME MOLA al Raphael de tus entretelas es porque no quieres. El espacio está concebido para exponer lo que nos pone a cada uno, independientemente de que a los demás nos guste o no, que eso es lo bonico de ser friends, que te quieres pese a los gustos y a los disgustos. He dicho!

Responder

