LA ZONA OBSCURA. ATIENDE QUÉ PANZA GÓTICAAARRRRLLLL!!! (BY LUSER)

Hola muchachos!!! He vuelto con más fuerza que nunca ein?!? 2 articles in 3 days. Yeyeahahah!

Bueno, me imagino que con el título que le he puesto al capítulo, tod@s sabéis de quién hablo. Del inigualablemente degenerado, atemporalmente gótico y desmelenado freaki del Robert Smith y su incomparable banda, The Cure. Creo que estos tipos se merecen un hueco en nuestro blog, porque llevan a sus espaldas, especialmente el Roberto, una trayectoria marcada por grandes éxitos, grande incomprensión, grandes ingestas de ácidos y otras drogas “blandas” de la época. La verdad sea dicha. En los 80’s, no era una de mis bandas favoritas, pero con los años he ido entendiendo la paranoia global que arrastra el Smith, y hasta su peinadico de “lo siento, jefe, pero me he levantado tarde y no ma dao tiempo pa peinarme, nipa desmaquillarme….” me mola (esto no es un me mola, eh?-don’t forget it). Para presentaros a la banda he elegido a mis amigos de Muchachada Nui, y es Robert personalmente quien se presenta. Atiendeeeee:

Vaya vaya, no veas la que ha caído… jajaja, son la hostia… dice jajajaj “un día vi un punto brillante en el horizonte y era mi talento, que se alejaba, y desde entonces, éxitos lo que se dice éxitos… pocos” jajaja no puedo seguir jajajaj   no se me ocurre nada ni tan siquiera regular jajaja jajaja no kiero salir de mi mundo adolecente jajaja gótico fanegasch jajajajajaja

En fin, para los que noentiendan el humor de los muchachos (madre mía lo que os perdéis) y porque así ha de ser, voy a poner uno de los videos de 1986, de la canción Just Like Heaven, uno de los mayores éxitos de The Cure, que pertenece al LP “Kiss me kiss me kiss me” y que llegó a ser disco de platino en yankilandia. Para Robert, la mejor canción pop que han hecho jamás. Aquí os lo repercuto:

Auténtico temazo imprescindible enla dijcoteca de cualquier melómano. Atiende al pelufán del Smith y a las pintacas que se gasta el tipo, con canesú bordadico y con vuelos, zapatillas de basket de la época y los labios más pintadosque Pétalo y Burbuja en sus días de glamour. Simplemente genial.

Y para terminar, como no podía ser menos, os pongo mi tema favorito de una de mis pelis favoritas, “The Crow“, que ganó en oscuridad debido a la muerte “accidental” de Brandon Lee durante el rodaje porque una bala que tenía que ser de fogueo era de verdad… mmm sospechosorrll. No aparecen los Cure pero ojito al temazo. Porque os kiero, muchachos:

Saludetes góticos y hasta la próximarrrlll… que sois unos fanegastch!!

Yo tampoco kiero salir de mi mundo adolecenteeeerrlll!!!

Una respuesta to “LA ZONA OBSCURA. ATIENDE QUÉ PANZA GÓTICAAARRRRLLLL!!! (BY LUSER)”

  1. mikipucha Says:

    Qué grander el Robertico… yo sí que he crecido oyendo su musikiki y recortándome sus reportajes de la revista “El Gran Musical” (do you remember?). Pero vamos, fase totalmente superada ya, que no tengo mi cuerpo tonificado pa aguantar a éste palizas en 3 horas de des-concierto.
    Lo de Brandon Lee hay que investigarlo. Creo que el amigo realmente fingió su muerte mortal y ahora está en la isla tó feliz, bailando mientras Elvis Presley, Walt Disney y Jim Morrison le cantan:

    “Vamos Brandon sal a bailar,
    que tú lo hace fenomenal.
    Tu cuerpo se mueve como una palmera,
    suave, suave su-su-suave…”

    Y asín sucesivamente hasta que llegue Michael Bolton/Kenny G a joder la marrana como siempre. Aaaadiooor!

Responder

