AQUÍ EL QUE NO CORRE VUELA… (by MIKIPUCHA)

muneca-lacris-3…y hay gente que, con la que está cayendo, ha decidido sacar beneficio de este gran coyuntura desaceleradística.  Resulta que una agencia de creativos entitulada D6 de España, viendo que lo de la crisis va para largo y que no queda otra que pillarle cariño e ir acostumbrándose a ella, han ideado una muñeca que la represente y que nos ayude a pasar el mal trago.  Resultado: la Cris, una moña que responde por tí y te defiende ante las situaciones comprometedoras que ha provocado el “recesive moment”, tales como despedir a un empleado o escacearte de pagar la ronda de cañejas.  ” ¡Deja que La Cris lo haga por ti! Tú tienes corazón, La Cris no”, dice la publicidad… toma castaña!

La Cris tiene su propia web, www.lacris.es, un espacio muy cachondo donde se puede leer algo más de su vida y conocer a sus mejores amigos,  Hipoteca (“a pesar de no tener muchos amigos, siempre está contenta), Euribor (“un muñeco con carácter cambiante, unos días está de subidón y otros de bajón) y a la Madre de la Cris, que nació en el 29.  En su página podréis también no comprar sus accesorios, como la casa o el coche, todos embargados o incautados, y ver los vídeos de la Cris en plena acción, como rapiñando  de las vueltas del café, o éste, en un momento “taxi driver”:

La Cris la podeis comprar en la propia página o en e-bay.  Personalmente paso de gastarme los 15,00 € que vale este cacho de tela con ojos, que no quiero que unos espabilados se hagan ricos a costa de mi desgracia… Bueno, ya si eso se la pido a los Reyes Magos… y vusaltres?.  Aaaaadioooor!

Anuncios

Una respuesta to “AQUÍ EL QUE NO CORRE VUELA… (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Hombre!! Los tíos que han ideado la mierda muñeca son originales además de unos grandísimos hijoputas que les gusta aprovecharse de ls situaciones cotidianas.
    Yo no la compro ni después de meterme dieciseis cervezones del waiter.
    Aunque nos hubiera venido bien para no tener remordimientos de conciencia el día que “pedimos permisito” para entrar en la exhibición de los canes. “perdone señor guarda…entro sin pagar porque me pasa por las gónadas sesualeees”
    Me quedo con las redomadas Bratz, que tienen mas complementos.
    Ciao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: