EFS UNA FIEFSTA!!! (by MIKIPUCHA)

Holar de nuevor!  Resulta de que ayer arrebuscando en el youtube fui a dar con estos documentos visuales de impagable valor.  Supongo que todos recordáis ese anuncio de  compresillas para esos días tan especiales que a las chicas tanto os gustan y que “os hacen sentir muy mujeres” (vamos la famosa suma tía+sangre= femineidad y que sin ella no sois nada, o eso os hacen creer esos hijoputas de publicistas).  Sí, ese en que la madre reglosa acompaña a sus granos con hijo a una fiestuki y lo convence para que se lo pase pirata pese a los piños metálicos que se gasta.  Pero resulta que no nos han contado toda la historia, que empieza en un lugar muy, muy lejano y hace muchos, muchos años:

A Leónidas que su hijo adolescentoide lo suplantara no le hizo ni puta gracia, y se lo hizo saber muy clarito en “El diario de Patricia”:

Total, que después del programa le dijo que era adoptado y le puso en contacto con su madre, una mujer elegante por detrás y por delante.  Ahora es ella la que lo lleva a las fiefstas:

Y eso es todor, mai friens.  Poquicas ganas que tenía de escribir hoy, oyes.  Ahora ya solamente me queda esperar a que lleguen las 23,45 h. para penetrarme la Muchachada Nui, que hoy inaugura temporada con ese artistazo querido por vosotros y odiado por mí, el Bunbury, que se define como “el pedantón, el de bofetada, el poeta…”.  Ya me he visto el vidrio, que está puesto en la página del pograma, y la verdad es que me he partío tol ojete… lo clava.

Postdata: un SÍ con mayúsculas a la nueva cabecera que, siempre y cuando la de nuestra fotógrafa oficial no tenga más resolución, voto por dejar ad aeternum.  He dicho!

Una respuesta to “EFS UNA FIEFSTA!!! (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Vaya jostiones que le mete el Espatano al hijo!! Menos mal que esta vez no lo ha confundido con un enano con perilla. Hijo Mioooooo!!!! (gran “flim” esede casi 300)
    Lo de Carmen de Mairena, sin palabras. Esta mujer, hombre, mujer, hombre, qué se yo!! me hace descojonarme con solo abrir la boca.
    Han faltao alguna mas de sus frases célebres:

    “Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur.
    Si comes higos chumbos, se te pondrán los cojones como Dumbo
    Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja.
    Coge una ciruela y pa’ dentro hasta que duela.”

    Si es que este hombre, mujer, hombre, mujer, Que se yo!!! se merece un Cervantes.

Responder

