GENTE RARUNA (by burbuja)

Hello my friends, ya he vuelto…… y espero que os echeis algunas risas. Este post va dedicado sobre todo a mis queridos Banquetas y jack_nicholson_2Mikipucha que sé que les gusta, (y sin quererlo me ha salido un pareado). Es un popurrí de disfraces, gente raruna y gente un poquico estúpida (véase foto de chicos en la piscina y tonticos metiendo la cabeza en donde no le llaman…) en fin, people para todo. Ahora quiero que os fijéis en la foto que sale el careto de un tio…. por Dios! Es que no tengo palabras! De dónde ha salido? Por favor, no se abstengan de comentarios de todo tipo. Un saludico y, HE VUELTO……..

Os dejo con las fotos

image0022 image0032 image0061 image0071 image0081 image0101 image0151 image0181 image0161

P.D. Espero no haber repetido ninguna. Chao.

2 comentarios to “GENTE RARUNA (by burbuja)”

  1. banquetas Says:

    HOLAAAA
    es que no las veo bien. burbuja, porfaplis, la de la piscina no se qué es?? Explicalooooo.
    La que si me imagino es la del tío que parece salir por el chorrete vaca del disfraz.
    Y el del careto ese tan etraño???? Es una mezcla entre Ronaldinho, Mig Jagger y la madre de la serie de Bill Cosby.
    Dios!!! qué asco

  2. mikipucha Says:

    yo tampoco las puedo ver ver, no se pueden ampliar, pero vamos el disfraz de Mr. Falo y sus amigas y el Fragel hindú son de traca. El resto solamente se intuyen…

Responder

