ME MOLA 6+REVAIVAL.Capítulo 26+ QUÉ CONTENTO TOY!+PELLÍZCAME QUE NO PASO A CREERLO: MADONNA (by MIKIPUCHA)

madonna-3348_inste1Yuuuupiiiiiiii!!  Como todos los días  he ido a mi bar de cabecera para repercutirme mi pitanza mañanera acompañado por la anticuaria consorte cuando, al abrir el Heraldo de Aragorn, me he llevado una de las mayores alegrías del año que, unida al, esperemos, próximo desatasco de mis tuberías humanas, me harán ser el Mikipucha más feliz del mundo mundial.  Y cuála es la noticia, pues, maño man?  QUE MADONNA ACTÚA EL 25 DE JULIO EN ZARAGOTHAM!  Toma, toma y toma…  tiri-tiri-tirí! 

 E2882262549_054a0fb2f51sto me sirve de excusa para dedicarle un post revaivalística y el ME MOLA más especial  a la zagala, que ya se lo iba mereciendo porque me ha acompañado desde que me compré su primer disco en 1983 “poniéndole banda sonora a mi vida” (cómo se os queda el cuerpo con la frasezica?).  Paso de penetraros una tesis doctoral sobre su vida y milagros, que ya es de todos más que conocida, te guste o no la cantaora en cuestión:  5o tacos, tres hijos, dos exmaridos, decenas de amantes y escándalos pero, sobre todo, 11 álbums de los que ha vendido 380 millones de discos y entre los que están algunas de las canciones más importantes del Pop.  Te puede molar o no, pero hay que reconocerle que con poquicos recursos (canta menos que un grillo mojao) ha sido más lista que el hambre y a base de un “renovarse o morir” constante sigue la tía en lo más alto después de 25 años.  De las múltiples pinticas que me ha lucido la moza ni hablo, porque ésta sí que es de las que se tira contra el armario y sale a la calle tal cual (sobre todo en la época chachorra de los 80):  seudochoni multitules, seudoMarilyn de cuarta, seudolatina misicas de tirante caído, seudoAfrodita-pechosfuera by Gaultier, seudomística hindú, seudojaponoide, seudoEvita, seudocowboy, seudoestudiosa de la cábala, seudolady inglesa, seudoeltiempopasadespazico… Anda, Burbuja y Pétalo, que no os da esto ideas para la próxima fiesta de disfraces.  Como recordatorio de su “arte”, ahí va este vidrio, donde canta “en directo” Vogue (1990) durante el Re-invention World Tour (2004):

Sí señor, ahí estaré viendo cómo “canta” la mitad de las canciones y la otra mitad las resuelve en playback.  Ahí estaré viendo cómo se destroza las lumbares haciendo el pino-puente.  Ahí estaré viendo cómo viene con el espectáculo cerrado y no nos regalará un bis de más, despidiéndose a la francesa.  Ahí estaré viendo cómo me vuelan 70,00 €uracos del bolsillo y preguntándome:  “Te ha merecido la pena, Mikipucha?”…  Ahí estaré respondiendo: PO ZÍ!  Bueno, me voy a llorar de la emoción.   AAAAdioooor!

Postdata:  Madonna, llámame antes de venir y así vamos antes del concierto al Pilar a pasarte por el manto, maña.

Responder

