ME MOLA ULAP (By banquetas)

Atencion!! Piiiiiifffffffhhhh (silbidico de La Gomera).

Navegando y navegando y con el mazo dando, he encontrao las dos nuevas joyicas del amigo Ulap (creador de la puerca de Milá). Parece que este hombre lee nuestro blog y que nos conoce a la perfección porque sus nuevas creaciones incluyen:

 1.- De nuevo la Puerca, con la aparición estelar de la enana de GH vestidica de turista americana en Bora Bora bailando como hacía en la TV.

2. La Paris, cantándonos en Spanglish sus vicios y sus redomadas pijerías. Genial.

Os penetro los videos en cuestión:

Por último, man que me joda, os dejo otra maravilla creativa del susodicho Ulap. Parodia fantástica del grandioso Raphael, el cual, como ya os dije se merece un ME MOLA individualizada.

ME MOLA  ULAP

Una respuesta to “ME MOLA ULAP (By banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Grande ULAP… Genial la Barriguitas hawaiana… ja,ja,ja!
    El de Raphael lo clava. Banquetas, me tienes que reconocer que el pavo éste es asín, que no se la chupa porque no llegue… o sí (a lo mejor ya conoce la técnica del taburete). Has visto la media de edad del público? Estos gustos musicales tuyos y los de tu mujer (remember Mana’s concert) os hacen ser proclamados viejunos del grupo… Pétalo, querida, seguimos esperando el post prometido con energías red…

Responder

