NO APTO PARA ESTÓMAGOS DELICADOS (by MIKIPUCHA)

Holaaa!  Cómo va?  Hoy me he levantado hecho una merdola y ello se debe a que, por una vez en muuuucho tiempo, ayer noche superamos de largo la temible barrera de las chu o’clock con soltura y donaire.  La razón: la ausencia parcial y/o total del Banquetas, embarcado en su flashback personal regado por buenas dosis de alcojol de alta graduación  (espero que los daños colaterales hayan sido escasos y/o nulos, Petalín).  Esto me lleva a pensar (desde la buena fe y el espíritu conciliador que me caracteriza) que él y solamente él es el elemento disturbador de esta nuestra comunidad, el jodetertulias, el amargafiestas, el revientasaraos…  Ya si eso habrá que ir pensando qué hacemos con él, no?

interviu1Bueno, total, que como todos los días me he repercutido mi dosis de cafeína+bollería fina en la tasca de costumbre cuando la anticuaria consorte me ha soltado, así de sopetón, algo que me ha hecho despertarme ipso facto:  LA CHIKI GRAN HERMANO SALE EN BOLACAS EN EL INTERVIÚ!!!  CÓMOOOR?  (uf, arcada va).

Resulta que a la “cosa” cartaginense le han pagado una pasta por salir el lunes en la portada de la publicación  en curitatis (Mikipucha mader dixit).  Yo lo flipo.  Flipo con los dueños de la revistica, que han tenido los  güegos de poner a este cacho de carne con ojos en su primera plana.  A falta de la portada (guardada en plan supersecreto, ya ves tú) os penetro este fotomontaje que circula por la red y que no creo que diste mucho de la cruda realidad  (uf, arcada viene).

Flipo con la clase de depravados que se comprarán la revista de marras, aunque prefiero creer que la gente la pillará para descojonarse de ella y no para ponerse berracos con las carnes que se gasta la champiñón ésta.  Pero sobre todo flipo con la susodicha que, o le importa todo una mierda, o (que es lo que me temo) está un poco pallá y no es consciente de su circunstancia vital.  Y que no me vengan con el rollo de que todo el mundo es guapo a su manera, y que cualquiera está en su derecho a mostar el body, y que qué superficial eres al pensar así…  Pues sí, que aquí cada uno vale para lo que vale, unas para lucir el cuerpo que la Naturaleza o Corporación Dermoestética les ha dado, otras su intelecto, otras su habilidad en el deporte o en la música…  Bueno, aunque me temo que ésta no tiene nada mejor que ofrecer que su cuerpo barriguitoide…   No obstante, la minigolfa ya apuntaba maneras durante el concurso, pues ya nos mostró la mercancía en una de esas poses discretas y elegantes como ella misma:

almudena-sin-tanga

Prefiero pensar que es una triple lorza que le hace el muslamen porque en caso contrario el de ésta si que es un potorrou dentudo.  Uff!!!  Todavía hay noches que sueño con sus contoneos chechuales vestida de hawaiana y me entran las fiebres!!!  Adioor amiguitos, que me voy a regurgitar el brekfast…

Una respuesta to “NO APTO PARA ESTÓMAGOS DELICADOS (by MIKIPUCHA)”

  1. luigi2121 Says:

    A ver si te animas Mikipucha y te vienes (unas pequeñitas escapadas) de colaborador a Ordinario Diario con una sección para ti…..me escojono con lo que escribes. Eso si…..sin dejar a tus chicos/as de 5 en la ciudad…
    Vaya propisición indecente, que nadie se me enfade, solo tendria que desdoblarse……..a ratitos………

Responder

