Pero te quiero…(banquetas)

Conscientes sois todos vusoltres de que si no os repercuto unas líneas en este nuestro mundo de los cincoenlaciudad no soy persona humana.

Contra viento y marea he luchado pa encontrar un huequillo que me permita escribiros.

Mikipucha, ávido navegador de las paridas varias que se encuentran en el internel, nos penetra clis y foticos de toda índole. Graciosas unas, no tan graciosas otras, desternillantes la mayoría….

Como fans empedernido de su persona que soy, he decidio emular su fino sentido del humor. Calzándome unas gafetas como las que él lleva y una americana de pana sacada de un mitin socialista (como las que él también lleva) he intentado transformarme y mimetizarme con su ser, y arrebuscando en la red me he topao con esta cancioncica tan romántica y tan llena de sentimiento, dedicado a las novias (que conste que yo no se la dedico a Petalico porque no la identifico, no la veo, no la ubico en el papel de novia de esta canción…)

Ahí os la dejo. Prometo volver cuando tenga algo de tiempo. Si es que….tengo una vida QUE PA VOSOTROS LA QUERRIA!!!!!

Anuncios

Una respuesta to “Pero te quiero…(banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Seguro que la tonada musical no va dirigida a Petalín? Estás seguro de verdad de la buena? Porque si no se refiere a ella, la verdad es que la ha clavado.

    Por cierto, lo de mi closet ya veo que deja huella en tu memoria, porque la chaquetica panoide como que ya hace un tiempo que no me la penetro

    Anda, pásale un poco del trabajo que te sobra a la desocupada y vuelve a escribir, que te echo mucho de menos en este nuestro blog. Hala, me voy a llorar mi pena negra. Snif, snif!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: