SPECIALLY FOR YOU, BANQUETAS (by MIKIPUCHA)

Ja, ja, ja… Me ha llamado el Banquetas para avisarme de una nueva sesión de catacaldos y me ha pillado mirando imágenes que penetraros en posteriores post.  Mientras hablaba con él he llegado a ésta y he empezado a partirme tol ojete.  Aquí la pongo, a petición suya  (igual aluego no te hace gracia, pero yo aún me sigo riendo).

imagen3

Una respuesta to “SPECIALLY FOR YOU, BANQUETAS (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Espectacular, increible, buenísisisisma. A quien no le haga gracia es, bien porque desde que se murió la Jurado ha perdido el sentido del humor (esta frase no es mía, verdad MIkipucha???) o bien porque porque tiene el gusto en el mismo punto en el que la Sra de la fotico tiene al can missing.

    Si Miss fat no se ha dao cuenta de la existencia del animalico incustrado en la rajuela anal, es porque hace años que no se cambia las bragazas de cuello alto asomando bajo la faja color marrón caguerilla que seguro que lleva la buena señora.
    Me ha encantao el montajico. Muy bueno. jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Responder

