SEÑOR, SÍ, SEÑOR (by MIKIPUCHA)

Y ÉSTOS SON LOS SALVADORES DEL MUNDO?  PUES EN LA SIGUIENTE VUELTA QUE LO PAREN, QUE YO ME APEO

31

21

51

 Postdata:  os recuerdo, por si tal vez se os ha olvidado, que esto se llama cincoenlaciudad y se supone que era una cosa participativa de todos… que no es que no escribáis ni un post, es que no os dignáis a darle a las teclas ni para penetrar un triste comentario (qué divertido!… qué puta mierda!… cabrón!…).  Lo mejor son las excusicas:  es que no tengo tiempo, señorita!  es que estoy muy estresado, señorita!  es que no sé escribir, señorita! es que, es que… menos mal que tengo a mis fanes del Ordinariodiario, que sin ellos no sé qué sería de mi triste life! Banquetas, te tengo en mis oraciones y rezo todas las noches a DIOR para que vuelvas a ser el Banquetas de siempre, el Banquetas de casa… Snif, Snif!

Responder

