THE LION, EL VIKINGO DE SAN FERMÍN (by MIKIPUCHA)

Que no, tonticos!  Que no me marcho!  Ande iba a estar yo mejor que en el blog de mi corasao, aunque nadie le haga ni puto caso?  Además, mejor dos sitios que uno para contar todas esas cosas profundas que tengo en mi interior y que no puedo expulsar de otro modo!  Si es que este blog es mi fibra para el alma… TOMA, cómo se os queda el cuerpo?

Bueno, pues os quería contar que mi vida amorosa se ha complicado un poco, porque además de ese Adonis que es el Ziruela, hay otra persona que me ha robado el heart.  Sí, amiguitos, ha aparecido en mi vida otra criatura celestial, de belleza grecolatina y oratoria impecable.  Con todos ustedes, THE LION:

No sé qué me gusta más, si su look casualwear o el collar de perlas que luce en la boca?  Y ese grito a lo Pozí tarzanesco “EEEEEEHHHHH”?  No me digais que no es pa’ comérselo?  Si es que este tío gusta a todos y a todas, o no?  Ya no preocuparse, el macho ibérico es una especie que no está en vía de extinción.  THE LION FOR PRESIDENT!

Una respuesta to “THE LION, EL VIKINGO DE SAN FERMÍN (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Gracias Mikipucha por tu generosidad y no abandonarnos a la primera de cambio….¿qué harías tú sin nosotros??’
    Este Lion ¿no será realmente tu fan el Pasamar?? parece que te tiene un poquico de ganas….métele caña, que todos sabemos de tus posibilidades psiquicas y sobre todo físicas para hacerlo. Sin miedo, que aquí estamos si te hacemos falta. Todos para uno!!!!

Responder

