ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, A-LAAA-BARÉÉÉÉ A MI SEÑOOOOOR (by MIKIPUCHA)

Ya dicen que DIOR es omnipotente, omnipresente, incoloro, inodoro e ínsipido, pero no sabía que tanto.  Mirad ande me lo he encontrado esta mañana, cuando le estaba recorriendo el paté de finas hierbas a mi perrete:

jesusdogass

Sí, amiguitos, he recuperado la fe.  Hala, me voy a rezar por vuestras almas pecadoras y de paso a escribir un “recuerdico” para esos fans a los que tanto debo y por los que salgo al escenario día a día.  Arrivederci, bambini!

3 comentarios to “ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, A-LAAA-BARÉÉÉÉ A MI SEÑOOOOOR (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Bah!! Tampoco es para tanto el ojete del perrete.
    La petalico y yo nos acabamos de examinar los nuestros de forma mutua y el mío es la viva imagen de la capilla sixtina.
    El de Petalico os lo podeois imaginar… lo tiene dividido en dos partes. en uno se puede apreciar una tienda al completo de Cristian Dior y en el otro se adivina un peep shoe de louis Vuitton.
    Si es que esta mujer rezuma glamour hasta del orificio ojetil.

  2. mikipucha Says:

    Sí, la Capilla Sixtina… Cascarrias bien negras que te cuelgan de los pelicos y punto! y lo de tu contraria me da una risa que me muero… ja, ja, ja… Christian DIOR, ja, ja, ja, ja…. con las cagadas que se debe echar! ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja (y asín hasta el infinito)

  3. seguidora de dios Says:

    la berdad no es bueno burlarse del señor pero dios los perdona x q no saben lo q asen

Responder

