ERROR ZAPATERIL (Banquetas)

Atención amiguetes!! Levantádome esta morning con la sensación de haber dormido poco y mientras me tomaba mi dosis de café con cigarro (ya sabeis, lo que viene después…eso, eso…un cagarro) y con las legañazas brotando de mis ojos y tan pegadas que parecían estar enganchadas a mala oostia…., estaba visionando los informativos de telechincue y tras noticia económica y política y de si el Raúl debe estar o no en la selección…me penetran uno de nuestro Presidente del Gobierno haciendo el mayor de los ridículos que he visto hacer a un jefe de Estado a excepción del ostión de fidel Castro inentando besar el suelo como el sumo pontífice.

Os lo dejo porque es para descojonarse, el Presi intenta fomentar el turismo y las relaciones entre España y Rusia y el cabrón no está pensando mas que en beneficiarse a una buena teutona (sí, sí, esto es para la grandisima hija de puta de Devi,por meterse con nuestro Mikipucha, he dicho bien TEU-TO-NA).

Ya me he perdido, vamos!! que el zapatitos quiere borrar el cerito sexual a las rusas y que se la sopla lo del repsol y hay crisis o no hay crisis…

Anuncios

Una respuesta to “ERROR ZAPATERIL (Banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    A FOLLAR, A FOLLAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!
    Mia qué majo es el Zapaticos que quiere fomentar el punzamiento entre apañoles y rusoides… Bueno, después de estar mamándosela unos años a Bush, ahora por lo menos jincaremos de lo lindo con Putin… Bueno, mejor lo dejamos para otro día, no?

    Postdata: Banquetas, que ya si eso vas ahorrando pa la cena que te va a ganar por una vez y sin que sirva de precedente el Luser vía fumbol

    Postdata 2: Raúl a la selección NO, POR DIOR, NEVER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: