Un par de clis (cuando menos curiosos…).-banquetas

Jelouu amiguetessss!!!

Aquí estoy de nuevo, peleando contra todos (menos contra Mikipucha, capaz de desdoblarse y penetrar otros post en un blog amigo sin descuidar el nuestro). Anda que ya os vale a todos/as. Volvemos a estar solos ante el peligro. Viva el blog de banquetasymikipucha, qué coño!!

En fin, os voy a endiñar dos clis que me he encontrao en internet. No se si calificarlos como chanantes, como sorprendentes o simplemente como si fueran una pequeña muestra sociocultureta de frikis made in spain.

El primero es de una adorable ancianita, clara muestra de el dicho “mas enseña la necesidad que la universidad”. Fijaos en los sabios consejos de esta buena señora, subyugadora, conciliadora y seguramente ascendiente en línea recta de consanguineidad de Devi (grandisima hija de puta…).

El segundo clis nos muestra hasta donde puede llegar la miseria humana cuando te has tomao mas biskis de la cuenta. hasta dónde se puede hacer el ridículo mas espantoso ante una situación comprometida como una detención policial. Si la primera señora me provoca auténtico asco, adversión, grima y deseo de que se pudra donde esté la ancianita… en este segundo caso me provoca una risa y una lástima por la familia de este buen hombre que no paro de llorar a mocarro tendido. Ahí va la detención del “borracho embarazado”.

Una respuesta to “Un par de clis (cuando menos curiosos…).-banquetas”

  1. mikipucha Says:

    Madre mía qué miedo da la gentil ancianita de misa diaria! No sé si me acojona más lo que dice (Franco vivió humildemente…ein?) o su asombroso parecido con mi casera… me tiemblan las caniñas.
    Pero lo más gordo es que la tipa es la madre del pavo del segundo vidrio, que con una progenitora asín, no me extraña que haya salío asín el zagal.

Responder

