CRÓNICAS. Capítulo 3: EL HACKER, LA APÁTRIDA, LA MUJER DE MI AMIGO, EL MARIDO DE LA PRESIDENTA Y EL MALCAGAO (by MIKIPUCHA)

hacker1Qué tal, chikis?  Cómo va?  Hoy me he levantado absolutely molido, que ir del sofá a la cama y asín sucesivísticamente todo el día de ayer es un trabajo muy afanoso.  Y mira que me extraña que no me quitara el sueño lo acontecido la noche anterior, raruna donde las haiga.  Para empezar, nos aparece tardísmo el Luser contando no sé que historia rocambolesca sobre un ordenador y que sin comerlo ni beberlo le ha hecho caput… la verdad, he oído excusas más ingeniosas!  A ti lo que te pasó fue que te metiste en la página de la Federación de Fumbol para borrar de la lista de la selección “Torres” con Tipex y escribir encima con Bic Naranja “Raúl”, te cazó del Bosque y te ha jodío el ordenata vía virus rabioso… no te digo más!

bridesheadPero la cosa no había hecho más que empezar.  Nada más entrar en nuestro bar de cabecera, nos aparece el garçon todavía con el disfraz de Carnaval.  Que me lo miraba a ratos y yo no sé si es que se saca una perricas haciendo de extra en el remake de “Regreso a Howards End” o es que se iba a subir en cualquier momento a la barra con un palico fino para ejecutar un birdie con la croquetina de jamón… no te digo más!

01422117_400Dándole a la mandíbula estábamos, cuando el matrimonio feliz hizo un informe detallado de la problemática estructural del bloque vecinal.  Nuestra Señora Cuesta particular anda preocupada más por la actividad comercial del piso en cuestión que por el momento derrumbe, pero creo que no es consciente de ello, oye:  maña, no ves que el problema no es sólo de las vigas bajeras si no que si empiezan a ejercer esa profesión con solera, se te va a llenar la casa de rajas!… no te digo más!  Bueno sí, en este punto quiero dar las gracias por su colaboración al Luser para ayudarme a aclarar el momento “pruebadefuegodelprimeraniversario”, que nosotros lo hicimos con toda la “buena” fe del mundo y asín nos lo paga la mujer de nuestro amigo.  Muy bien, Luser, muy bien!  Ya veo cómo me agradeces mi apoyo en la coyuntura “chúpeme la cachiporra policial”… asín somos, generosos y valientes, oyes!

408125cartel-del-metro-londres-inglaterra-postersLa velada la remató nuestra querida Burbuja, una mujer que se busca y no se haya… Londres, París, Alpedrete… si es que el mundo se le queda pequeño por sus varias inquietudes inquietantes.  Pero te has parado a pensar la jugada, zagala?:  alquiler mileurista de minipiso londinoide+metrobús+lunch diario en el pub irlandés (que no te da tiempo de volver a comerte las lentejinis a casa ni de coña)= turno doble en el Starbucks de Picadilly Circus y empeño de riñón+córneas.  Con lo que te ahorras viviendo en Zaragotham te coges el Ryanair todos los wikens y a pasártelo pirata por las Europas!  Además el mundo extranjero será muy de tu agrado, que allí todos son ciegos y, claro, no miran a las chatis que se repercuten un café por su sitio acompañadas de su solitaria soledad…  no te digo más!

El Banquetas, fiel a sus costumbres, no nos sorprendió más de lo habitual, realizando un alzamiento de cuerpo a la hora de siempre en el sitio habitual.  Poco juego has dado, man, en esta quedada… no te digo más!

Profundamente turbado por los acontecimientos, ya la rematamos al penetrarme en el taxi.  Debo tener imán para los taxistas almodovarianos, pues el driver llevaba a la Jurado cantando la Salve Rociera a todo trapo y encima el tío le hacía los coros…. Oleeeé, olé, olé, olé ,olé,olé, olé… al Rocío yo quiero volveeer, a rezarle a la Virgen con fééé… y tal.  Total, que la tonada resultó mano de santo, porque fue llegar a casa y al instante perpetré una escultura efímera como hacía tiempo.  Bueno, puede que también se deba a la ingesta de las pastillicas que me aconsejó el médico, aunque no sé si dejarlas porque se me está empezando a caer un poquico el pelo.  En recuerdo de ese feliz momento, y como se lo había prometido al Banquetas, ahí va esta bella canción, que os dedico desde lo más profundo de mi ser humano… y no digo más!

Postdata: anda, Petalín de mi corasao, no te quejarás de post corto… para que luego me digas que ahora me esfuerzo más en el blog ordinario que en el nuestro…  que ya vi la otra noche la sombra de los celicos en tus ojos… y eso me pone torete!

Responder

