HORRORIS CAUSAE (BY LUSER)

Hola holita, muchachada primogénita mía… dado que os hemos echado de menos this family weekén (expresión sudamericana), akí que os repercuto un posts de esos míos tan culturalmente inoperantes pero no por ello menos suculentos.

Después de varios días digiriendo la noticia y regurgitando con las imágenes, he decidido pasar a la acción. Y el cacho tema no es otro que la última colección de Agatha Ruiz de la P. para la pasarela milanesa de la moda. Madre de Dios! Virgen Santa! Pero quién le ha dicho a esta mujer elefante que sabe diseñar? Si mi ahijadico de tres años (miá que está majo el zagal) tiene ideas más adultas. Al parecer, en esta “colección” de abominaciones de la moda, lo que pretende nuestra amiga es homenajear a Dalí, y vaya si lo consigue. Bien es cierto que Salvador, el Salvador de casa, el Salvador de siempre, también estaba like a chotta, pero joer, es innegble el talento del tipo este en crear, y como muestra, iros a London y justo debajo de la noria (Eye of London) tenéis una expo de mil pares. Pero lo que esta moza hace que las modelos se echen por encima es peor que los tendedores y armarios de Cindy Lauper. Atiende qué desfile góticoooo:

Ay Dios mío… los comentarios se los dejo al Mikipucha, pero vamos, que no hay que estar mu bien de la cabeza para ponerse estos harapos de esta guisa para ir al Waiter a comer unos huevos roticos con fua y jamoncico, como a nusaltres nos gustan…     los corazoncicos para salir de paseo con la abuela, el paraguicas invertido por si llueve llevarnos el agua a casa…

En fin, que vaya colección… pero sin duda, la mejor de todas es esta fotico, que me recuerda al capítulo de muchachada en el que Cindy y el Dr. Restprock van a pedirle pasta a Harry Potter para hacer Los Goonies 2, y tiene a JK Rowling metidica en una jaulica escribiendo nuevas aventuras del personaje:

Ay, que cosas tiene la vida. A cualquiera le llaman diseñador en estos tiempos que corren. Bueno, dando vuelticas por la red, borrando emails, haciendo el idiota mientras la burbujica se repercute una peli de aventuras domingueril, he encontrado una artista bastante extraña de la que me hablaron hace tiempo y a la cual no hice mucho caso, pero que no tiene desperdicio. No sé si la conocéis, se llama Amanda Palmer y, al parecer, es una prodigiosa del piano y de otros instrumentos pero que también está un poquico mal de la azotea (otro día os hablaré de Emily Autumn que aún está peor). Os propino un video que he visto y que no ta nada mal:

Bueno, amigos, creo que tiene bastante personalidad con su pianito y su voz amancebada… espero que os haya gustado la colega. Y para despedirme, por esta vez, un recuerdo, un guiño, un temazo, una reproducción de una gran canción por todos conocida pero versionada desde mi lado más obscuro. Sí, muchachos, Another Brick in the Wall de Pink Floyd desde la perspectiva de Jonathan Davies y sus KORn (ay omá queé grandessss)… y os preguntaréis, y esto a qué viene alora? pos a que estando de marcha family wekén en un tugurio de los que nos molan a Burbujilla y a mí, nos pusieron dicha cancioncica y se me ponieron los pelos like eskarpias… va por ustedes, friends, from my inside (o sea, desde la patata):

Hala, a gossarrrr! Muchachos, votad los vestidicos de la Agatha a ver cual nos ponemos en carnaval!!!

Tiembla Vitoria, que ya no queda ná!!! Vaaaamos que nos vaaaamosss!!

Anuncios

Una respuesta to “HORRORIS CAUSAE (BY LUSER)”

  1. mikipucha Says:

    Pero cómo quieres que haga los vestidetes la Agatica con lo que tiene que jincarse todas las noches? Si no está más loca es porque DIOR no quiere. La alemana ésa se probó un par de conyunts praderiles y así se ha quedao la zalaga también.
    Por cierto, Luser, muy bien y muy mal al tiempo y conjuntivamente. Bien porque por fin has tenido los güegos de repercutirnos algo en este santo blog. Muy mal por el post “tojuntoyrevueltoyqueossirvaparatressemanicas”. Te prefiero poco y constante que mucho y atropellao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: