MENUDOS PIBONAZOS! (by MIKIPUCHA)

Ay, mai friens!  Esto de no quedar para salir es una cosa mala, mala.  Que uno se queda en casa y acaba viendo lo que no debe.  Después de repercutirme los X-men por su sitio (ese Lobezno!) y como andaba sin ganicas de penetrarme en el sobre, me dio por ver La Noria.  Sí, lo confieso, envezecuando lo veo!  

17747664621Pues resulta que después de un debate muy sesudo sobre los resultados de las elecciones vascuences, y de forma muy coherente, siguieron con… las teticas de la Liz GH.  La zagala, que está de muy buen ver, salió el lunes en la Interviú enseñando el material pectoral.  Para que no se sintiera sola, le llevaron a otra compañera para que contara el cabreo que lleva porque le han sacado una fotos “robadas” mientras hacía tó-les en la playa de arenica fina.  Y no es otra que la inefable Chiki, mujer elegante y refinada donde las haiga, oyes.  Menos mal que me había tomao las pastillas para lo mío y tenía el estómago asentado, porque en caso contrario la cena hubiera salido por donde entró….  Arggg, qué peracas!  Las más feas que he visionado en mi corta vida… Sabéis cómo las tienen las cabras, juntas y mirando una para Huelva y la otra para Santander?… pues igual…. Arggg+arggg!  Cuando empezó a hablar tuve que apagar la TV pero la imagen se me quedó fija en la retina y me entraron unos escalofríos y unos malos sueños, que me pegué media noche en vela…  Prefiero penetraros esta imagen de su tierna infancia…  Madre mía, si parece de esas moñas que tenían las abuelas encima de la cama, que metían en un cojín redondo y aluego le hacían a ganchillo un vestidico+pamela a lo Escarlata O’Hara… lo dicho, que yo el próximo sábado no me quedo en casa.

Menos mal que hoy he recuperado la fe en el ser humano y me he vuelto a enamorar.  Sí, otra vez… el Ziruela, el Lion… y ahora Sandra.  Desde que me la encontré en la red, no dejo de pensar en ella.  Creo que es amor del güeno!

No sé explicarlo…. no sé si es el look leopardesco, la bisutería fina, la dentadura de porcelana o la manicura francesa, pero I’m in love, babys!  Y vosotros también, desde ya, que lo sé yo.  Es imposible no estar por los huesos de esta tía… peaso de hembra.  Por cierto, qué significa “transesuá”?

2 comentarios to “MENUDOS PIBONAZOS! (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Pues yo creo que la foto de la enanoide no es de su infancia sino que se ha puesto a probarse trajes de novia de la tienda del chino de Las Fuentes.
    Mikipucha, tienes un grave problema de enamoramiento. Necesitas darte algún capricho. Aprovechate de este “transesua” que entoavía no tiene al novio “liberao del todo”. Aunque cuidadín con los “emplumamientos”.
    No es por nada pero el vocabulario de la Sandra es acojonante, pa escibir un diccionario y enviarselo a los de muchachada para que lo incorporen al suyo.

  2. mikipucha Says:

    Mejor paso, que además me he dado cuenta al volver a mirarme el video que Sandrica confiesa tener 14 años… y yo con menores como que no, oyes! Pero vamos, que con esa boquita de piñón libre de dientes afilados debe hacer unas limpiezas de sable que para qué… hala, me voy a vomitar que a veces me doy un asco que ni te cuento!

Responder

