VOTEMOS POR ZARAGOTHAM (banquetas)

Hola a tod@s:

Así, rapidito y sin meteos rollete (sin más, sin vaselina ni ná de ná).

ZARAGOZA es candidata a ser la capimagesital de Europa de la cultura en 2016 (ese año las elegidas serán una ciudad española y otra polaca, por haberse establecido un turno rotatorio entre los países).

 

Votemos por Zaragotham, cunica de los cincoenlaciudad.

 

PODEIS VOTAR TRES VECES  EN www.candidatecities.com

 

 

3 comentarios to “VOTEMOS POR ZARAGOTHAM (banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Ay, maño man… qué cortedaz de post! me has puesto la miel en los labios para luego escribir 3 líneas… no me esperaba esto de ti. Bueno, supongo que has agotado las neuronas del mes en tu excursión sabática al centro comercialístico en busca de la sudadera cabezonera… Espero que al recibo de esta misiva te hayas recuperado de lo tuyo y nos penetres un post de estos tuyos güenos de valor. He dicho!

    postdata: mis tres votos pro-Zaragotham se los cedo a Burbuja, para que consiga su sueño de una metrópoli vanguardista y bullanguera

  2. burbuja Says:

    Yo ya he dado 6 votos aunque en teoría sólo deja 3. Lo seguiré intentando una y otra vez. Por otro lado, si Zaragoza no lo consigue siempre me quedará Santander que creo que va en cabeza. Estoy dividida. Zaragoza, Santander, Zaragoza, Santander… ¡Me va a explotar la cabeza!

  3. Aih Burbujatu vida es un mar de dudas. Pero a ver a ti te da de comer Santander?? … Pues eso!!
    Pta: Este es un homenaje al Mikipucha Father desde el corazón

Responder

