UNA NOCHE DE PERROS (by MIKIPUCHA)

CIENTOS DE PERSONAS COMIENDO DE LA CARIDAD!  MILES DE EMBARGOS!  5 MILLONES DE PARADOS!  CRISIS HASTA 2011! OBAMA CANOSO!  Si es que esto es un sufrimiento continuo, que me echo a dormir y no puedo conciliar el sueño con tantos problemas acuciantes y tanto malrollo generalizado…  Bueno, al menos no me ocurre como a este perrete, que tiene un dormir muy malo y un despertar peor:

Eso pasa por cenar fabada.  He dicho!

3 comentarios to “UNA NOCHE DE PERROS (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Yo conozco UNA, con la cual comparto lecho a diario (no voy a dar su nombre ni su pseudónimo floral, para mantener su anonimato….) que se mueve mucho mas que el can del vídeo.
    Tal es su ímpetu, que yo duermo con escafandra por temor a un zas en toa la boca por parte de la susodicha.
    Ayyy!!!!

  2. Ainnns que gracisillo es este banquetas. Mejor no hablamos de su forma de dormir cual pujil en el ring, y sino que se lo pregunten a mi cara tras los codazos, golpes en la sien con el mando a distancia, ….( a las pruebas me remito). No me hagais seguirrrr …..
    Por lo demás,
    ¿Cómo estás Mkipucha? Ya sabes que si te va mal el día, tu me lo dices y dejamos caer nuestros bodies por ahí y todo arreglado. sin problemas eh!!
    Besicos Pétalo

  3. mikipucha Says:

    ai cant bilivit! Pétalo is alaif! Muerto me hayo al tiempo que emocionado… ha contestado a un post. SNIF, SNIF las lágrimas inundan mis ojazos!

Responder

