MATRIMONIADAS (by MIKIPUCHA)

Ay, ay, ay…  este matrimonio hace aguas por todas partes… que si ésta me empuja en el tálamo… que si el otro me sacude hostiejas nocturnas…  Pero qué les pasa a Pétalo y al Banquetas?  No pueden convivir en paz y armonía?  No sé por qué tanto escándalo con el karate matrimonial si el principal problema de este binomio, como siempre, es el jotero.  Sí, amigos, si esta pareja no descansa como DIOR manda es por culpa de ÉL, que se marca unas jotas muy apañás y, claro, Pétalo allí de oyente y/o admiradora.  Así lo he comprobado tras colocar una cámara camuflada en su dormitorio:

O solucionáis esto por la vía rápida o llamo a Potudo Girl y ya veréis qué risas hacemos… He dicho!

Postdata: qué decepción, Banquetas, qué decepción!  Además de beibi ronquiditos, eres mentiroso compulsivo.  No dice el tío que su santa esposa lo tiene arrinconado y que casi lo tira de la cama… pero si empieza a andar desde una punta de la cama y no llega a la esquina contraria hasta el día siguiente… Qué decepción, Banquetas, qué decepción!

Postdata 2:  Solamente faltan 16 días… YUPIIIIII!

Anuncios

3 comentarios to “MATRIMONIADAS (by MIKIPUCHA)”

  1. Así me gusta Mikipucha, que digas verdades como puños y se vaya convenciendo el personal de mi cruz a la hora de conciliar el sueño.
    Pero si es que el problema es que Banquetas canta jotas como si fueran muñeiras, … y así QUIEN COGE EL SUEÑO!!!

  2. banquetas Says:

    A ver mandril, animalico de bellota!!!!!
    Que aquí el unico ser viviente que conozco que se toma la ronquidina por capazos de tres litros, no es otro que el Mikipucha.
    Sí amiguetes, os recomiendo no dormir nunca a menos de 10 metros de distancia del transfuga de Mikipucha, o sufrireis las consecuencais mas desagradables de vuestra vida: ojos inflamados como las moscas como los que se le ponen a Pétao cuando sale el tema de la potudo girl,mala hostia como la que se le pone a Mikipucha cuando le quitas la última papa brava de un plato compartido, picor de garganta como el que se le pone a Burbuja cuando realiza sus disertaciones sobre London City, temblores en todo el cuerpo como los que sufre Luser cuando al Madrid le endiñan cuatro goles como cuatro soles…
    Sí chicos, sí, cuidadín cin Mikipucha. Tras su angelical rostro se esconde una auténtica bestia que no se merece NI EL AGUA QUE SE BEBE!!!

  3. mikipucha Says:

    No ves la diferencia, maño man? Pues está en la intención. Tú roncas como si te hubieras tragado una Bultaco pero lo haces para joder, para no dejar que descanse el gentil cuerpo de nuestra Pétalo… y mis ronquidicos (asín, con diminutivo porque apenas pasan de una respiración fuerte) son con cariño y amor fraterno. Qué noche toledana en plenos Monegros!

    Postdata: Snif, snif y más snif… Petalín contestando a diestro y siniestro… miles de lágrimes recorren mis mofleticos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: