SECRETARIA, SECRETARIA, LA QUE ESCUCHA, ESCRIBE Y CALLA (by MIKIPUCHA)

Qué tal, chavalería?  Pues nada, que eso es lo que se tenía que haber aplicado la zagala administrativa de este video, limitarse a escuchar, escribir y no usar la lengua:

Ya dicen que en todos los trabajos hay un lameculos, pero esta tía se lleva la palma.  Uhmmm, qué rico el cristalico con sabor a frenazo!

Postdata:  Pétalo, vente un rato por el bisnes, que ayer tu ausencia repercutió en el famélico cajón.

Postdata 2: 15 diícas, 15!!!

6 comentarios to “SECRETARIA, SECRETARIA, LA QUE ESCUCHA, ESCRIBE Y CALLA (by MIKIPUCHA)”

  1. Si es que eso pasa por meter la lenguaza en cualquier sitio. Además de no tener a una gran profesional del clean como la M., aunque tire prendas a la basura, esconda todo de forma irrecuperable o rompa un poquico/totalmente los enseres. Con ella no habría sucedido esto.
    Pta: Mikipucha, ya te dije que me avisaras si la caja registradora última generación, se veía afectada por mi ausencia.
    Besos, Pétalo

  2. mikipucha Says:

    Con lo que es el Banquetas, no me extrañaría que se hubiera fotocopiado alguna vez las cascarrias… no te digo más!

  3. Carlos C. Says:

    Ya sabes Mikipucha mi idolatrismo u idolatración a tu persona. Por eso te envié el crismas de navidad con la fotocopia de mi ojete después de haber jiñado tras una cena copiosa en el bar del turco.
    Supongo que es a lo que te refieres con lo de la fotocopia.
    Te recuerdo cuando te quemaste la puntaelnabo cuando quisite hacer lo propio.
    Ayyy, Mikipucha…arriericos somos!!

  4. mikipucha Says:

    Pero era tu ojeter? Yo sólo vi algo negro y peludo y pensé… mía que majo el rey Baltasar que me ha escribío una postalica… lo de la punta de mi nardo no me lo recuerdes… qué momento de tensión… que te quise mandar un Xtmas polleril y claro, con estas dimensiones faraónicas que me calzo en la entrepierna, se me atascó en el engranje de la fotocopier… el año que viene te mando un retrato al óleo de mi boa constrictor…. he dicho!

    Postdata: de qué te sirve esconder el careto facial tras la caretica si aluego escribes un comentario con nombre e inicial del apellido… la próxima vez, majo, ponnos el DNI y el grupo sanguíneo… discreción, man, discreción! Aprende de tus vecinitas

  5. banquetas Says:

    Oye!!! quién ese Carlos C.??

    espero que no sea amiguico de la Devi.
    Por favor, deautorizadlo que es un infiltrao en toa regla.

  6. No menciones, por favor, temas escabrosos. Ya lo sabes querido brother de mi marido, por mi integridad mental

Responder

