EL MEJOR ANTICONCEPTIVO DEL MUNDO (by MIKIPUCHA)

Qué tal, majos?  Otra semanica más que empieza… ya veremos cómo llegamos al Sábado del Ridículo!  Anda, ahora  recuerdo eso del “Sábado, sabadete…”, y como ya conocéis mi naturaleza desprendida y altruista, aquí que os repercuto un consejo muy útil para el día en cuestión.  Si llegada la jornada sabática os entra el apretón y, por lo que sea, no tenéis a mano las gomitas o a la parienta se le han agotado las pilas del DIU, solamente tenéis que hacer una cosa muy sencilla para evitar el riesgo de embarazo non grato y otros accidentes del folleteo marital.  Acordaos siempre de la prima iraní de la Amy Winehouse.  QUÉ NO LA CONOCÉIS?  Pues aquí os la presento:

anticonceptivo1

Eficaz, no?   Si es que me gano el cielo, siempre pensando en vosotros y en vuestro bienestar… aunque he de confesar que a mí me haría el efecto contrario, que la tía ésta me pone tan palote como Sandra o el Ziruela… si es que toda criatura de DIOR tiene su belleza… o no!  Bueno, aquí lo dejo, que voy a tocarme pensando en la zagala pilosa.  ADIOOOR!

Postdata: 12 días como 12 soles… no os digo más!

Anuncios

5 comentarios to “EL MEJOR ANTICONCEPTIVO DEL MUNDO (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Puagggg!!!
    Hoy me encuentro jodido de las tripas (creo que del atracón de ayer de mierdecicas de El Rincón, mientras visionábamos a la Yolí dar ostias a diestro y siniestro o disparando sus pistolicas con efecto) y el amigicocabronazocapullil de Mikipucha va y nos endiña semejante foto.
    Dios mío!! prefiero la mierda que nos penetraste tiempo ha, cuando nuestro blog daba sus primeros coletazos.
    Me siento desconcertado (mierda-prima de Amy, prima de Amy- mierda ¿cuál es mejor?.
    Por cierto Mikipucha y compañía… ya se cuál es el contenido de Two girls one finger, continuación de Two girls one cup. El vídeo en cuestión ha sido incluso parodiado por padre de familia, de la fama que tiene.
    Yo no lo he visto ( ni pienso verlo ni por todo el oro del mundo…) y os aseguro que no tendriais ningún inconveniente nadie de los cincoenlaciudad de pasar una noche de amor y desenfreno con la primica de la Amy de la foto, si os dan a elegir entre ésto o visionar los susodichos vídeos.

  2. Dios pero qué elemento es esto???? Que cosa más fea. Mikipucha, anda haznos el favor de no penetrarnos estas visiones, y mucho menos en lunes. Si es que no piensas en nosotros!!

  3. mikipucha Says:

    Cómo que no pienso en vosotros? Encima eso, que casi el post va dedicado en exclusiva a tí, con las ganas que tiene el Banquetas de repercutirte un/a joterico/a. Agradecida debías estar… mala persona eres y tal!

    Banquetas, ya nos harás un post aclaratorio del tema 2 girls 1 finger, que estoy en pascuas!

  4. burbuja Says:

    Qué asco, con imágenes así se me quitan las ganas de todo. Por favor retirar la foto… Por cierto, deberíais ver alguno el video de las tías estas y nos contáis a los demás de qué va, que ya me pica la curiosidad.

  5. Es persona? Es cosa? Es esperpento? Criatura de Dios? Iba con Noé en el arca del susodicho? No conoce el gran programa de Teresa Viejo… “Cambio radical”? (gran pograma, por cierto, y mejor presentaora) Salía en “El señor de las bestias”? o tal vez trabaja en “Los Bestias”? se basó Jimmie Henson en este ser para crear alguno de sus teleñecos?

    Son demasiadas preguntas sin respuesta, Mulder…

    El auténtico POTOURROU DENTWUDORR…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: