Pasando el rato (banquetas)

Pozí amiguetes, me encuentro pasando el ratico en casa a causa de mis dolores abdominales y diarreas no mentales.

Y me he dicho a mi mismamente: “voy a retrarme para que mis cuatroenlaciudad vean lo que estoy sufriendo por comer tantas gominolas el domingo por la nait”

Y dicho y hecho, ahí os dejo el vídeo para que os compadezcais de mí y dela pobre Petalico que va con un barreño de plástico detrás mío para que no le estropee el pergo del loft.

si no podeis ver el vídeo (porque no se por qué coño no sale!!), os dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=V_XnTes4aQM

PD: Mikipucha!!! El video de two girls one finger tiene algo que ver con el que acabas de visionar, pero lo expulsado tiene un color como de arroz mezclado con chocolate fundido. Y no es lo único….aún hay mucho mas.

2 comentarios to “Pasando el rato (banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    El dios de las pipas sin pelar te ha castigado con una cagalera fulminante por tus amenazas y prohibiciones varias sobre la ingesta de tan refinado manjar… He dicho!

    Postdata: a mí lo de las two girls me lo explicas bien y despacito y no por entregas, que va a parecer una radionovela. O sea que una se come las mierdas de otra, o qué? POST ACLARATORIO Y/O INFORMATIVO, YA!

  2. burbuja Says:

    Me da miedo ver el video

Responder

