NECROFILIA Y ZOOFILIA, QUÉ BONITAS AFICIONES! (by MIKIPUCHA)

Hola amiguitos!  Esta mañana mi cuerpo y mi alma son un festival de emociones, pues estoy feliz y acojonado a un tiempo.  Feliz porque, por fin, tol mundo ha contestado a un post… Snif, snif, qué alegría!  Ya veo que aquí si  no se habla de disputas jamonceras o se muestra a un engrendo humano, no reaccionáis, eh, bellacos?  El miedito que siento se debe a estos dos documentos que me visioné el domingo en el programa de Friker Jiménez y Carmen “dientesdientesqueesloquelesjode” Porter.  Ahí va el primero, una historia de amor más allá de la muerte mortal:

Aymm, cómo está la pobre!  Es la versión romaní de la novia cadáver.  Yo a partir de ahora me miraré muy mucho al lado de quién me siento en los transportes públicos.  Ojo con las bolsas del SEPU donde asome una manica pelá!.  El segundo caso es aún más espeluznante, que éste sí que acojona de veras.  Aquí se une el desamor, el rencor y las desapariciones misteriosas:

No me extraña que sea una parte de su vida privada que quiere olvidar.  Es un tema demasiado doloroso del que es mejor no hablar.  Son cosas que deben quedar de puertas pa’ dentro.  Pero qué fue del cerdo Benito?  Qué le pasó con las bolas? Fue hacia la luz? y, sobre todo, que hacía este buen zagal saliendo con la prima mamarracha de Harry Porter?  Son tantas incógnitas por resolver… seguiremos investigando, amiguitos.

5 comentarios to “NECROFILIA Y ZOOFILIA, QUÉ BONITAS AFICIONES! (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    Vaya par de videos mas tristes y compungidores del alma humanoide.
    Espero que nunca me pase lo del primer vídeo con ninguno de vusoltres, pero aún así he pensao en el transporte por si acaso. Pa que veais lo que os quiero.
    A la Petalico me la traería en una bolsica de Cristian Dior ataviada con lacetes de satén rosa y perfumados con Chanel nº 5. Toda ella es glamour y asín se lo merece.
    A Burbuja me la traería en una bolseta negra con puntillas del mismo color y una cruz gótica de color rojo estampada en el frontal y una inscripción a modo de epitafio que dijese London is great.
    Al Luser está claro, una bolseta de deporte blanca con el escudo del madrid bien grande en el centro y su correspondiente inscripción estampada “aquí yace uno que nunca mas volvió a ver a Raul en la selección”. Por supuesto también pondría “no se admiten apuestas”.
    A Mikipucha tengo mis dudas, no se si lo transportaría en una caja del telepizza forrada con fotos de Bertín Osborne, o si directamente encargarle que nos haga él mismo una cajeta a su gusto de esas que fabrica artesanalmente (y que le cuestan como 15 ó 20 días, confeccionar, dada su rapidez) por si el momento llega.

    Respecto al segundo vídeo , me he quedao sin palabras. Ese muchacho a descuartizao al cerdo, seguro, seguro. Su ex novia se quería punzar al peluche todas las noches hasta reventarlo.

  2. mikipucha Says:

    Y la tuya, qué? A tí te meteríamos las cenizas en jarrica cervecera de cristal de Bohemia, introducida en un hatillo compuesto por camiseta del Madrid “de tus amores” con bordadico que reze: YA NO CAMBIARÁ MÁS DE CHAQUETA y en vez de palo, el hueso del jamoncete navideño… un momento… TÚ MATASTE A BENITO! No me esperaba esto de ti! Mala cagalera te entre, que cuanto más corras más te cagues y cuando pares revientes (maldición patrocinada por Almacenes Mérida)

    Por cierto, yo la del Telepizza con estampación bertinesca, plis!

  3. La pareja del cerdo Benito un día vieron una luz en el horizonte y era su talanto, que se alejaba…

    Por cierto, Banquetas, Raúl selección… qué te apuestas?

  4. La pareja del cerdo Benito un día vieron una luz en el horizonte y era su talento, que se alejaba…

    Por cierto, Banquetas, Raúl selección… qué te apuestas?

  5. burbuja Says:

    Es verdad, banquetas mató a Benito y, además, se lo repercutió por su sitio!
    Raúl Selección.

Responder

