SOUNDS OF THE UNIVERSE

Mis queridos muchachosss… irrumpo con esta fuerza, con esta garra, porque no puedo esperar, no puedo aguantarme sin contároslo… sin publicarlo… sin hacerlo púbicoooo…

Ya está aquí el “Sounds of the Universe“, el nuevo álbum de Depeche Mode. Sé que no os molan en exceso, que no sois muy fans de ellos, vamos, que os importa one pepper, pero yo… estoy eufórico… porque hace poco que pillé en la tienda global de interner el nuevo disco de Dave Gahan, cantante de la banda, en solitario, y lo estoy flipando poco a poco…y sin toavía reponerme de ello, llega este otro LP, longplay de todos al completo… ayayayayayayayaaaaaaaaaaaaayyyy!!!

Ya podemos escuchar la maravillosa voz de Dave acompañada de las nuevas melodías de Martin L. Gore y Andrew Fletcher… ay dios mío que esta noye no duermo. Os regalo el nuevo video del tema “Wrong”, que no tiene desperdicio ni visualmente ni musicalmente (para gustos, claro), con un buen desenlace. Que lo disfrutéis, porque vosotros lo valéis, muchachos…

PD: FOUR DAYS TO CARNIVAL, TEN DAYS TO VITORIA… AY MAMASSSIIITAAAAAA!!!!!

Una respuesta to “SOUNDS OF THE UNIVERSE”

  1. mikipucha Says:

    Pues sí, a mí éstos me importan one pepper… yo me quedé en lo del “ayescanguerilot, ayescanguerilot”… vamos, que los veo un poquico reveníos ya. El cantante es otro frikazo digno de un CELEBRITIES por su sitio.

    Por cierto, quién eres? Manía que os ha entrado con no poner nombres ni categorizar los post, oyes!

Responder

