ME MOLA – LOS FELICETES AMIGUICOS DEL BOSQUE (banquetas)

Bueno, maños, aquí estamos de nuevo con otro “me mola mogollón de la muerte mortal”.

Se trata de una serie de dibujos animados no apta ni para menores ni para adultos sensiblones.

Como yo aparente y legalmente no soy ninguna de las dos cosas aunque “misanta” me diga a diario que parezco un crío…y a pesar de que me las descubrió un menor (os podeis imaginar que me estoy refiriendo al okupa doctor en física aeronáutica que tengo en my house), pues la veo cuando puedo y cuando me acuerdo.

Esta serie creada en el año 2000 para internet, tuvo tanto éxito que múltiples televisiones del mundo la están incorporando en sus parrillas, a pesar de la cantidad de asociaciones de padres retrógrados y fachoides que se manifiestan en su contra.

Os penetro un par de capitulillos para que los visiones con avidez. Le recuerdo a Pétalo que son muuuu corticos para que los vea, dada su fobia a repercutirse ningún vídeo que pase de los dos minutejos y treinta y ocho segundos.

Juzgad vosotros mismos, si os gustan o no os gustan. A mi ME MOLA, consciente de que la seriecica genera controversia por su alto grado de violencia.

Youtube está lleno de capítulos  por si os quedais con ganas.

2 comentarios to “ME MOLA – LOS FELICETES AMIGUICOS DEL BOSQUE (banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    Gracias, Banquetas! Tengo jodidas dos muelas y me tengo que hacer una limpieza de boca desde hace tiempo… pero con esto se me han quitado todas las dudas…. no voy ni de coña!

  2. Jajaja, cojonudos los dibujetes estosssss….

    Ya sabe el okupa aeronáutico, ya.. mecagonlaleche. Me han molado mogollón, bastante sangrientos pero muy diver, sobre todo la musiquilla del principio…

    Hala nuchachos, agurrrr.. que empieza muchachadaaaaarrrrrrll

Responder

