NO PASO A CREERLO! (by MIKIPUCHA)

Qué tal, chavalería?  Aquí de nuevo, de sorpresa en sorpresa.  Primero de todo, sus veis este trailer y si no sabéis de qué va la pinícula, aluego os lo aclaro:

Sí, amiguitos…  resulta que la protagonista tiene un secreto muy secretoso entre sus piernecicas… TIENE EL POTORROU DENTOUDO!  POTUDO GIRL EXISTE! Cómo se os queda el cuerpo?  El flim en cuestión se entitula, como no podía ser de otra forma, “Teeth” (“Dientes”) y va de una zagala que, con esto de la ebullición hormonal adolescentoide, empieza a picarle el tema.  Pero claro, ésta no hace falta que se rasque, con que rechine los dientes vaginales tiene suficiente.  Ya os podéis imaginar cómo acaban los mozetes que se la quieren beneficiar…  La pinícula no debe estar mal, porque le dieron hasta un premio en el festival de Sundance.  En fin, que a veces la realidad supera a la ficción o viceversísticamente!  Cuándo quedamos pa verla?

Hasta luegooor, que me voy a pensar si me gustó la Muchachada de ayer o no, que aún no lo tengo mu claro…

Postdata: ocho, ocho, qué bonita rima!

Anuncios

Una respuesta to “NO PASO A CREERLO! (by MIKIPUCHA)”

  1. banquetas Says:

    La pinícula, pues, se titula dientes como bien nos explica Mikipucha para los que tenemos el inglés (que no las ingles) muy limitadico.
    Entonces, yo me pregunto………. cuando la Pantoja nos regaló la mítica frase “dientes, dientes que es lo que les jode” ¿nos estaba amenzando con dar un bocado con su chumino a todo el que tuviera las pelotas de acercarse a ella?
    Dios, no puedo quitarme la imagen imaginaria de la cabeza. Imagino que el potorro de la Panto, a tenor de lo tupidico de sus patillas, puede parecer un oso pardo dentudo en celo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: