UNO DE BILBAO EN AFRICA (Banquetas)

Si es que hoy estoy inspirao, eh???

No se si es que la Petalico me ha dejado dormir sin arrearme ninguna ostia con el antebrazo, o si es que el Cola Cao le ha sentado bien a mis cagaleras indomables.

Emocionado me hayo ante la próxima excursión a territorio vascuence. Indagando e indagando entre las costumbres de sus lugareños, me he encontrao a un señor de Bilbao que ha colgado en la red su vídeo doméstico de un viaje que realizó a Africa el pasado verano y su capacidad de adapatación al entorno.

Ahí os lo endiño.

PD: ya sabeis, en nuestro próximo travel, que ha nadie se le ocurra la brillante idea de hacer un “sinpa” en ninguno de los establecimientos hosteleros del lugar. No tendría éxito.

Una respuesta to “UNO DE BILBAO EN AFRICA (Banquetas)”

  1. mikipucha Says:

    No os dejéis engañar, maños! El bilbainoide no ha corrido como alma que lleva el Demon para salvar a la gacelica… la ha pillao para repercutírsela en un bocatín antes de comer… para ir haciendo hambre!

Responder

